fbpx

Llegan a Razzmatazz Sandro Jeeawock, Swallow X y S-Type

El fin de semana está siempre a la vuelta de la esquina, y más si tienes un buen plan bajo la manga. Ya sabéis que para nosotrxs hay un lugar de culto en Barcelona que debes visitar sí o sí si tienes la oportunidad de pasar una noche en la Ciudad Condal, y ese sitio es Razzmatazz. Este fin de semana, como todos, llegarán invitadxs especiales a sus cinco salas, que incluyen a Sandro JeeawockSwallow X y S-Type en nuestras sesiones favoritas.

Los dos primeros amenizarán la sesión FUEGO la noche del viernes 23, y el último es el encargado de ponerle todo el ambiente al sábado 24 en la sesión TRILL.

Sandro Jeeawock y Swallow X a FUEGO en Razz

Desde Marbella llega el viernes Sandro Jeaawock para envolvernos con sus sonidos y ponernos a empezar el fin de semana de la mejor manera. No joke, por fa, dale una escucha a sus temas en SoundCloud y entenderás por qué lo decimos.

Lo mismo te trae un ritmo perfecto para ponerte a mirar el atardecer tomando algo antes de salir, que una versión club de ‘Inditex’ de C. Tangana. Mover el culo toda la noche tiene que ser lo que te lleve a Razz esa noche, que no se te olvide.

Lo que hace Sandro gustará tanto a los fans del mainstream como de la electrónica, a todos aquellos que disfrutes de la fusión de estilos y la cultura urbana en general. “El nuevo pop”, que dicen. El ‘Consentía Remix’ de Dellafuente también es suyo, para aquellxs que no pudieran despegárselo de los auriculares en 2016.

Por su parte, Swallow X llega desde Granada con un sonido propio muy pegadizo, la verdad. Si no le habéis pegado nunca una escucha, o ni os suena su nombre, es una buena oportunidad para hacerlo. Si sois de los de consumo de música rápida, os dejamos por aquí su último clip ‘Como si anocheciera’ para que os deleitéis con su rollo:

Si os mola explorar a los artistas un poco más a fondo, hace relativamente poco publicó una mixtape de lo más potente. Altamente recomendable para los que tengan ganas de escuchar nuevos artistas con mucho talento, ahí lo dejamos.

Si desde ya sabes que quieres ir este viernes a Razz, puedes comprar tus entradas anticipadas aquí por 16 euros con consumición. Si prefieres esperarte, podrás conseguirlas en puerta un poco más caras.

S-Type arrasará TRILL el sábado

De Escocia a España, directo a Razzmatazz. S-Type es para muchos toda una referencia a tener en cuenta dentro del hip hop de las islas inglesas. Realmente se le espera una amplia proyección, porque desde la publicación de su primer trabajo, a los 16 años, no ha parado de trabajar.

Lo mejor será que le eches una escucha a su SoundCloud para hacerte una idea de su rollo, pero te adelantamos que es una oportunidad única poder verle aquí en España. Ha colaborado con gente de la talla de Roc Marciano, así que no esperes más, déjate envolver por su música:

Puedes conseguir tus entradas aquí mismo ahora y dejarte de líos, por el precio habitual y siempre con consumición incluida. Si no, ya sabes, en puerta siempre quedará alguna oportunidad de conseguirlas.

¿Barcelona de noche? Ya lo sabes, Razzmatazz.

1 1542807197 1519776000
Compartir
Tweet