Razzmatazz ya tiene lista la próxima edición de su This Is Hardcore

Es posible que tengas planeada una visita a Barcelona para el próximo mes de junio: San Juan, el Sónar, principios de verano… Nos da igual la excusa que tengas para ir, la historia es que sean los que sean tus planes, es posible que te interese hacer un hueco en tu agenda para lo que te traemos hoy. Los próximos 14,v 15 y 16 de junio se celebra en Razzmatazz una nueva edición de su ciclo This Is Hardcore, y un año más estará lleno de conciertos y sorpresas muy especiales para todos los amantes de la música en general.

Años atrás este curioso evento estaba más enfocado a la música pop, pero hemos podido ver una evolución clara hacia la electrónica que seguro que a los fans habituales de la sesión TRILL les encantará. De todas formas, si lo tuyo es la música urbana -y sabemos que lo es- también encontrarás un sitio para ti en este evento, y no te vayas si todavía no te hemos convencido porque tenemos toda una lista de artistas que se pasarán por Razz esos tres días para ofrecer sus mejores conciertos.

excited - Razzmatazz ya tiene lista la próxima edición de su This Is Hardcore

YAAAAAASSSSSS

Venga va, abróchense los cinturones.

Para empezar la fiesta el jueves 14 de junio podrás disfrutar de Vitalic en directo, el tipo que revolucionó el techno en los 2000s con su ‘Poney EP’. Esa misma noche también calentaran el ambiente en RazzClub otros artistas importantes de la escena electrónica como Jennifer CardiniThylacine y el francés La Mverte. Mientras tanto, en The LoftLolita, los otros dos ambientes de Razz, podrás pegarte la fiesta de la mano de Daniel Avery, Randomer, Sadar Bahar o Dego entre otros.

El viernes 15 de junio podrás petarlo al estilo FUEGO como cada viernes en Razz, y es que la Fuego Squad estará allí para amenizar la fiesta junto a Yxng Bane, Lotto Boyzz y más. Paralelamente podrás pasarte también por Machine y Disco Halal x Malka Tuti, donde diferentes artistas nos deleitarán con sus mejores invenciones a nivel musical.

Y el sábado 16 de junio podrás acceder dentro de Razz a tres fiestas diferentes, a saber: JauntHypercolour Pinkman x Mannequin. Los amantes del techno van a adorar las dos primeras opciones, y si te va un rollo algo más darky lo suyo será que tires para Lolita y disfrutes allí de lo que han preparado desde los sellos Pinkman y Mannequin para ti. Te dejamos el cartel a continuación para que te hagas eco de toooodos los artistas invitados y no puedas decirnos que no te avisamos.

cartel - Razzmatazz ya tiene lista la próxima edición de su This Is Hardcore

Si desde ya sabes que quieres asistir a este intenso fin-de-semana-largo en Razzmatazz, o directamente eres un(a) habitual del This Is Hardcore y no te lo quieres perder, puedes comprar tus entradas en la página web oficial de Razz. Lo mejor será que te des prisa, porque mientras la primera tanda de entradas cuesta solo 12 euros, la segunda subirá hasta los 15 euros, y en función de la acogida del evento no te extrañe que termines pagando mucho más por entrar, así que no te duermas.

La primera quincena de junio termina con la mejor música en una de las mejores salas de la Ciudad Condal. No dejes que te lo cuenten.

1 1521590011 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Instagram te permitirá re-postear publicaciones directamente en tus 'stories'
Anterior → Wale vuelve a sus raíces en su nuevo videoclip 'Staying Power'