Tommy Cash y Cupido aterrizan el fin de semana en Razzmatazz

¿De quién son los findes? De Razzmatazz, está claro.

Pufffffffffff. Esperamos de todo corazón que vuestros instintos de supervivencia os llevasen a aguantar la resaca del fin de semana pasado en Razzmatazz. ¿Por qué? Pues, obviamente, porque esta semana tenéis una nueva cita con la mejor fiesta de toda Barcelona. Sabemos que todavía es miércoles y que todavía quedan un par de días para que llegue el ansiado viernes pero, ¿qué tal si amenizamos el resto de la semana con los invitados que tendremos este finde?

Esta edición es especial. Sí, ya sabemos que siempre es especial, pero esta vez lo es más. Puede que todo el furor de San Valentín haya quedado atrás, pero hay más de una persona que todavía sigue necesitando la ayuda de Cupido. Esperad, ¿alguien ha dicho Cupido? Exacto, el sábado tendremos a Pimp Flaco y compañía ofreciendo un show para la gente de Razz en Room 1. Pero todavía nos falta el viernes. Como ya comentamos en anteriores publicaciones, el mes de marzo está marcado en rojo en el calendario por la fiesta Fuego, que cumple su segundo aniversario. y, la verdad es que no se nos ocurre una mejor manera de celebrarlo que trayendo al puto loco  al mundialmente conocido Tommy Cash.

Tommy Cash hará enloquecer a los asistentes el viernes en Fuego

Viene de Estonia, publicó un álbum hace cuestión de meses y promete regalarnos el concierto más legendario de la historia. Así es Tommy Cash, un artista capaz de comunicarse con el mundo reconvertido en vagina, o de representarse a sí mismo como el jefe de la típica secta de la que no queréis oír hablar en vuestra vida. Conocido por sus videoclips transgresores, Cash viene a Fuego con ganas de demostrar que se puede contar con los dedos de una mano a las personas que llegan a igualar su locura.

Si os apetece pasar una noche de viernes mágica en Fuego y, ya de paso, perder la poca cordura que os queda, tenéis la oportunidad de agarrar ya una entrada anticipada por 16 euros pasando por aquí. Si necesitáis darle un par de vueltas, lo entendemos, siempre podéis pasar por la taquilla y cogerla un par de euros más cara.

El sábado el escenario se llena de amor con Cupido

¿Acaso necesitan presentación? Cupido es, según su propia definición, vuestra nueva boy band favorita. Nacida de la unión entre Pimp Flaco y la banda llamada Solo Astra – formada por Al García, Toni D, Dannel y Luichi Boy-, este grupo tiene planteado adueñarse de la noche de Razz con un sonido diferente.

El pasado 14 de febrero -como tiene que ser-, Cupido presentó en sociedad ‘Préstame Un Sentimiento’, su primer álbum en conjunto. Con un sonido que guarda matices relacionados con el indie pop y, por supuesto, una temática basada prácticamente en su totalidad por el amor, Cupido viene a enamorar a todos los asistentes la noche del sábado en Room 1.

¿Os apetece pasar una noche de amor en compañía de Cupido? Perfecto. Si lo tenéis claro, tan solo tenéis que pinchar en este enlace y conseguir vuestra anticipada por 16 euros. ¿Queréis esperar al último día? Vale, cogedla en taquilla pero tened en cuenta que es un par de euros más cara.

¿Lo tenéis claro o no lo tenéis claro? Os esperamos este finde en Razzmatazz.


Esta semana estamos doblemente felices porque estrenamos APP y Club. ¿Queréis saber más? Pasad por aquí

1 1551874296 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yung Lean presenta por sorpresa 'Total Eclipse', su nuevo EP
Anterior → Un falso álbum de Rihanna llamado 'Angel' sale a la luz