Cardi B y DJ Khaled apoyan a Jay-Z en su posible inversión en la NFL

En el momento en el que nos enteramos de que Jay-Z estaba planteándose seriamente comprar parte de un equipo de la NFL, una de las primeras cosas que nos interesó fue saber qué opinaría Colin Kaepernick al respecto, ya que Jay formó parte del boicot a la liga de fútbol americana por lo que le habían hecho al jugador.

Tenemos que recordar que Kaepernick firmó un acuerdo con la NFL que le prohíbe hablar negativamente sobre la liga, aún así, él continúa mostrando su apoyo a sus compañeros de profesión que siguen manifestándose cuando suena el himno estadounidense en los partidos.

 Mis hermanos @ e_reid35 @kstills @ ithinkisee12 continúan luchando por la gente, incluso ante las amenazas de muerte. Nunca han superado a las personas y continúan poniendo en práctica sus creencias. Manteneos fuertes Hermanos !!! ✊🏾

Este es el único mensaje que hemos tenido de Colin en los últimos días. No se ha pronunciado directamente sobre el negocio de Jay, pero podemos deducir que está animando a Eric Reid, Albert Wilson y Kenny Stills a que continúen con su lucha porque muy pronto llegarán cambios a la NFl de la mano de Hov.

Eric Reid no ve con buenos ojos que Jay entre en la NFL

Sin embargo, precisamente Reid sí que ha dado su opinión sobre este posible negocio y para sorpresa de todos, no ve con buenos ojos que Jay-Z pueda llegar a ser copropietario de un equipo de la liga de fútbol americano.

Jay-Z afirmó ser un seguidor de Colin, usó su camiseta y le dijo a la gente que no actuara en el Super Bowl por el trato de la NFL a Colin, y ahora será copropietario … es despreciable «.

Eric Reid se ha mostrado contundente y ha dicho que «es despreciable», pero quizá es porque no se ha parado a pensar que, aunque en un primer momento pueda parecer que a Jay solo le interesa el dinero, el artista quiere cambiar las cosas desde dentro.

DJ Khaled y Cardi B apoyan a Hov al 100%

Y justo esto es lo que opinan otros artistas como DJ Khaled, o Cardi B, que no han dudado en apoyarlo al 100% si decide seguir adelante con la compra.

Siento que él entró allí como: «Muy bien, queréis que trabaje con vosotros, necesitáis que mi gente venga a aquí. Pues tendréis que hacer las cosas a mi manera». Siento que Jay-Z podría traer de vuelta a Colin Kaepernick. Siento que tiene ese poder.

Estas fueron las palabras de Bardi cuando Berni Sanders le preguntó sobre el tema en el encuentro que tuvieron. Mientras Khaled dijo que «Jay siempre trabaja para que la cultura avance» y que lo hace todo desde «el amor», por eso «lo apoya en todo lo que hace«.

Aunque puede que las declaraciones más controvertidas sean las de Freddie Gibbs, que directamente dijo «que pasaba de Colin«.

A la mierda con Colin Kaepernick. Apoyáis a Kaepernick y él firmó un acuerdo y no os dijo lo que sacó de él, ni nada. Dejadlo ir. Todos odiáis a Jay-Z por tratar de tener algo en la NFL. Sois todos unos envidiosos.

Que hay tantas opiniones como personas es algo que ya sabíamos, pero sea como sea, la gente quiere que Jay entre en la NFL y en este caso, Eric Reid es la excepción que confirma la regla.

Bien sea por Colin Kaepernick o no, está claro que la liga de fútbol americano necesita un cambio y puede que Jay-Z sea justo lo que necesita para dejar atrás la sombra de la discriminación y caminar hacia un futuro más igualitario.

Pero al final, la última palabra la va a tener Hov, así que estaremos atentos a sus movimientos.


A R. Kelly en cambio parece que no lo apoya nadie, ya que además de tener que luchar contra más de 20 delitos, ahora resulta que tiene infecciones de transmisión sexual incurables.

1 1566249855 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'Bad Guy' de Billie Eilish desbanca a 'Old Town Road' del nº1 de Billboard
Anterior → Disfruta nuestra playlist ‘Waves from the North’ actualizada (vol. XIII)