Una experiencia de realidad virtual te ofrece fumar weed con Snoop Dogg

¿Te imaginas fumarte un canelo con Snoop Dogg? Seguro que durante años ha sido el sueño de muchos, y tenemos buenas noticias, porque puede haberse convertido en una realidad -virtual-Hulu, una compañía dedicada a experiencias en realidad virtual ha decidido crear una en la que puedes echarte un canuto con el bueno de Snoop en el sofá de tu casa. Y para ello solo necesitas disponer de unas gafas de realidad virtual, algo no del todo común, pero totalmente posible en pleno 2018.

giphy 1 - Una experiencia de realidad virtual te ofrece fumar weed con Snoop Dogg

Aunque en la realidad casi seguro te desmayarías

La experiencia llevará el nombre de «Door’s No. 1». A través de esta puerta podrás entrar en un baño en el que estará Double G recibiéndote e invitándote a fumar con él, muy similar al sueño de algunos de nosotros en cierta noche de verano. Por otro lado esta misma puerta te puede llevar a una reunión de viejos alumnos.  Todo esto en periodos que van desde los diez hasta los veinte minutos, en función de lo que el usuario elija.

La experiencia ha sido creada por Nora Kirkpatrick, actriz y escritora que ha participado en series como ‘The Office’. Lo ha hecho con el apoyo de las compañías Hulu y RYOT, encargadas de la producción del proyecto. También ha colaborado Mike O’Brien, que si bien es desconocido para el gran público, ha sido durante algunos años guionista del exitoso programa Saturday Night Live.

La experiencia ya esta disponible a través de la app de Hulu, una especie de Netflix de este tipo de entretenimiento. Así que si dispones de un terminal de realidad virtual, es tu momento, tienen un mes de prueba gratis. No olvides contarnos qué tal si lo llegas a probar.


Uno al que no le hace falta realidad virtual para fumar un ratito junto a Snoop Dogg es Wiz Khalifa, que ha anunciado una mixtape conjunta con Gucci Mane.

1 1527248086 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Escucha aquí ya 'Testing', el nuevo y esperado álbum de A$AP Rocky
Anterior → Meek Mill asegura que no fue JAY-Z quien le convenció de no ir a la Casa Blanca