La moda de ser viejo: lo mejor de FaceApp

El filtro que te hace viejo de FaceApp ha revolucionado las redes sociales en los últimos días hasta el punto de saturarlas. Famosos de todo el mundo se han sumado a este viral movimiento mostrando cómo serán en unos años. En The Medizine, hemos dejado pasar unos días para recopilar los más divertidos e interesantes.

Las celebridades americanas

Sin duda, las Kardashian fueron algunas de las más buscadas desde que empezó el fenómeno viral. De hecho, uno de los mayores focos de atención fue, obviamente, Kim Kardashian, la cual recibió multitud de interacciones:

Aquí tenéis el resto de la familia también. Mucha atención a Kylie Jenner que, pese a la edad, sigue sin perder un ápice de diva::

Los deportistas más buscados

Dentro del mundo de las celebridades, los deportistas suscitaron mucha curiosidad cuando el filtro se empezó a popularizar, ya que muchos de ellos parece que nunca envejecen. Nada más lejos de la realidad, FaceApp descubrió que efectivamente, sí van a hacerse mayores:

Se ha de decir que Roger Federer, el hombre que nunca se hace viejo, quedó juvenil aún después del filtro, y con muchas menos arrugas que su compañero y némesis Rafa Nadal. Atentos al siguiente porque tiene tela:

Messi sigue intentando ganar con Argentina

Dejando de lado la provocadora e hiriente caption, se ha de decir que Leo se ve muy atractivo de viejo, quizá más aún que hoy en día. Además, guarda un extraño parecido con el multimillonario Gianluca Vacchi, ¿no?

Ver esta publicación en Instagram

Comment your favorite song for my next video🕺🏻 • I will repost on my story the account that will make the best choice 😊 #gvlifestyle #gvdance UP TO YOU 😉

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Las estrellas de la música

Las celebridades dentro de la industria musical también se sumaron al fenómeno viral. Uno de los que más curiosidad suscitaba en un principio sin duda era Drake, y así quedó:

Ver esta publicación en Instagram

Best caption wins ovo tickets

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

El Champagne Papi no pierde la elegancia ni estando viejo. Sin duda una de las transformaciones más favorecedoras de todas las que salieron a la luz, y es que Drizzy solo hay uno, y hay que admitirlo.

Las mujeres también fueron sometidas al filtro, y sin duda algunas de ellas sorprendieron al público en lo bien que envejecerían según la App:

En cuanto al género latino, muchos fueron los que quisieron probar FaceApp y verse de mayores, pero sin duda los que acapararon más atención fueron los papás del género, Daddy Yankee y Don Omar:

Ver esta publicación en Instagram

El Sugar Daddy 👨🏽‍🦳😂

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Sin duda Yankee nos sorprendió a todos con esta transformación. Estamos tan acostumbrados a verle con esa peculiar cara de niño que sin duda imaginarlo con tantas arrugas impacta.

Ver esta publicación en Instagram

A los 80 voy a seguir con mi tumbao, y con mis ojos coloraos… #BANDOLERO #FaceApp #SigoTeniendoLoMio #KONG #Timeless

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar) el

El Rey, acompañó su envejecimiento artificial con una frase mítica de uno de los temas más importantes de la historia del reggaeton.

Desde la nueva generación de estrellas, también tuvieron tiempo para convertirse en viejos por un instante:

Ver esta publicación en Instagram

😜 👴

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Se ha de admitir que lo de Maluma no es ni medio normal. Aún con el filtro de viejo, sigue siendo un sex symbol.

Así quedaron algunas de las celebridades de España

En España, cómo no, los famosos también se perdieron en la curiosidad y nos regalaron algunos montajes increíbles, como este de los Hijos de la Ruina, Natos y Waor:

Ver esta publicación en Instagram

Abuelos de la ruina.

Una publicación compartida por Natos y Waor (@natos_y_waor) el

Ver esta publicación en Instagram

Lamentable

Una publicación compartida por Juancho Marqués (@jmarquessoprano) el

Así quedó Juancho Marqués, por los siglos de los siglos entre platos…

Una pasada también cómo quedó el señor David Broncano, que parece el típico viejo con el que te paras a charlar en la plaza del pueblo:

Ver esta publicación en Instagram

¿A quién os recuerdan nuestros presentadores envejecidos? 👵🏼👴🏼

Una publicación compartida por Movistar+ (@movistarplus) el

Un nuevo fenómeno viral que se suma a una larga lista

Sin duda, lo que ha causado FaceApp con este filtro ha estado fuera de lo normal, de eso no hay duda, aunque también es cierto que es otro fenómeno viral que se suma a una larga lista.

El gesto del ojo de Delle Alli, el Harlem Shake, o el In My Feelings Challenge, por solo nombrar unos cuantos, reúnen todos las mismas características: son fáciles de reproducir, enganchan y cada persona puede aportar su grano de arena creativo en cada uno de ellos.

Aún así, hay algo en este fenómeno actual que le hace estar un poco por encima de sus predecesores, y es la noción de realidad. No es simple entretenimiento, el hecho de que el filtro te saque a tí mismo o a tu celebridad favorita en versión vieja, crea una mezcla de curiosidad y baño de realidad muy interesante, ya que al hacerlo te das cuenta de que no quedan tantos años para llegar hasta eso que ves.

Además, se ha de reconocer que los de FaceApp se lo han currado mucho en el sistema de reconocimiento y cambio facial, y la autenticidad que desprende abruma y hasta asusta.

Hasta aquí nuestra recopilación. ¿Te ha faltado alguien, o por el contrario crees que alguno de los que hemos puesto te sobra? Te leemos…


Hablando de celebridades y deportistas: NBA2K20 anunció las valoraciones que tendrán los jugadores.

1 1563491286 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cruz Cafuné confiesa que se siente solo en 'Cuando Estoy Mal'
Anterior → Billionaire Boys Club ya tiene preparada la colección de otoño