Recycled J, Don Patricio y Selecta sueltan la bomba ‘Jugando’

Recycled J es un artista que lleva más de un lustro con nosotros. Don Patricio lleva menos tiempo, pero ha conseguido un ascenso meteórico. Y el productor Selecta nos ha alegrado los oídos durante años. Ahora es el turno de que todos se junten, y eso es justo lo que han hecho en ‘Jugando’.

Ver esta publicación en Instagram

Tengo toas las ganas del mundo de sacar este single “JUGANDO” el 1 de Noviembre en todas las plataformas La premiere ya está disponible en mi bio

Una publicación compartida de (@recycledj666) el

Una bomba de Recycled, Don Patricio y Selecta

Don Patricio y Recycled J habían anunciado la fecha de lanzamiento del single, y es que el tema estaba previsto para el día siguiente a la noche de Halloween, y han cumplido como de costumbre. Este 1 de noviembre nos sirve para recuperar la alegría y el buen rollo al que nos tienen acostumbrados ambos.

Recycled llevaba muchos meses adelantando la salida de nueva música. Y no solo eso, sino que ambos, tanto Recycled como Don Patricio a lo largo de sus respectivos conciertos, han ido dando pistas sobre el tema:

Hace apenas dos días, el autor de ‘City Pop’ subía a Instagram un clip en un autocine correspondiente a una de las escenas del vídeo final.

Lo que tenemos seguro es que tenemos buena música para rato, y el colorido videoclip es la prueba de que en el panorama nacional están en mejor forma que nunca.

¿Con qué creéis que nos sorprenderá Recycled J hasta que acabe el año? Se abren apuestas. Nosotros te lo contaremos todo cuando toque.


Morad es otro artista que sigue lanzando novedades, como su última canción ‘Aguantando’.

1 1572618803 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente No te pierdas 'YKTS', el último vídeo de Sheck Wes
Anterior → Travis Scott vuelve a sus raíces con las Air Force 1 de Nike x Cactus Jack