Redman confirma “Blackout! 3” y su nuevo álbum en solitario, “Muddy Waters 2”

Además, el neoyorquino ha asegurado haber escrito ya el resumen de la trama de “How High 2”

Parece que ha llegado el momento en el que la vieja escuela protagoniza su regreso. Mientras esperamos ansiosos el nuevo álbum de Wu-Tang Clan, “A Better Tomorrow”, artistas como Redman anuncian su vuelta definitiva.

 

Anteriormente el neoyorquino ya dio alguna pista sobre los nuevos proyectos que se avecinaban, entre los que sin duda destaca la secuela de su famosísima película junto a Method Man, “How High”, o “Buen rollito” en España. En relación a esta, hemos podido saber por una entrevista con MTV que Redman ha escrito ya el resumen de la trama del film y ha asegurado que, con o sin el apoyo de Universal, este verá la luz.

 

En lo musical, el artista ha confirmado su próximo álbum en solitario, “Muddy Waters 2: Even Muddier”, en el que se alejará de los sonidos más actuales para realizar una vuelta a los 90. Por último, y por si todo esto fuera poco, Method y Redman se encuentran ya esperando beats de RZA, Erick Sermon y Rockwilder para ponerse manos a la obra con “Blackout! 3”.

 

Todo un cúmulo de buenas noticias que nos traerá material para rato, aunque por el momento parece que habrá que esperar un poco para disfrutar de él.

 

1395226038 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cap 1 & OJ Da Juiceman - Clock Werk
Anterior → 10.Deep y su colección cápsula "Victory"