Reebok anuncia que lanzará una colección junto a Khalid esta primavera

Khalid continúa dominando el mundo con un proyecto que no solo le va a encantar a él, sino que a nosotros ya nos tiene ansiosos por ver el resultado. Sí, estamos hablando de su colaboración con Reebok.

Reebok y Khalid se unen para Sport the Unexpected

La marca y el artista lanzarán juntos esta primavera la primera colección de Sport The Unexpected del año, que experimentará con la autoexpresión y los clásicos de la firma deportiva.

En estas primeras imágenes de las prendas, que ha desvelado el propio Khalid, podemos ver cómo han llevado el chándal a un lugar muy elegante e innovador, por lo que podemos deducir que la línea completa seguirá este camino.

El artista expresó que «estaba encantado de colaborar con Reebok» porque «inspira a que las nuevas generaciones sean ellas mismas», además de que «le gusta mucho cómo fusionan el pasado con el presente y honran los clásicos». Así que seguro que ha plasmado su personalidad en cada diseño.

Desde la marca aseguran que «Khalid es un foco de originalidad, orgullo e imaginación para los jóvenes de hoy en día», por eso aseguran que «le dan la bienvenida a su familia porque simboliza su espíritu de experimentación y creatividad».

Tendremos que esperar hasta esta primavera que está a punto de llegar para ver todos los modelos que han diseñado, pero podemos adelantar que tienen muy buena pinta.


Las que ya están disponibles son las Nike Air VaporMax 360 ‘Black/Off-Noir’.

1 1579715580 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Joe Budden responde a Eminem y le pide que no lo ataque más
Anterior → Hablemos de esa obra maestra del cine llamada "1917"