La hija de Lil Wayne revoluciona el DMX Challenge con sus looks

Estos días nos encontramos con la última moda en redes sociales. Después de sobrevivir al mundialmente conocido «Kiki Challenge», el verano 2019 ha querido recuperar la canción ‘What These B–ches Want’ de DMX para traer un nuevo reto.

 There was Brenda, LaTisha, Linda, Felicia / Dawn, LeShaun, Ines, and Alicia / Teresa, Monica, Sharron, Nicki / Lisa, Veronica, Karen, Vicky / Cookie, well, I met her in a ice cream parlor / Tonya, Diane, Lori, and Carla / Marina, Selena, Katrina, Sabrina / About three Kims, LaToya, and Tina / Shelley, Bridget, Cathy, Rasheeda / Kelly, Nicole, Angel, Juanita / Stacy, Tracie, Rohna, and Ronda / Donna, Ulanda, Tawana, and Wanda.

La canción del 2000 enumera un montón de nombres de mujeres con las que supuestamente DMX ha tenido alguna relación -aproximadamente 40-, así que las celebrities decidieron mostrar más de 40 looks diferentes para encarnar a esas chicas de las que habla.

Ya tenemos ganadora del DMX Challenge

Quien mejor lo hiciera se alzaría con el título de vencedora y aunque lo han puesto difícil, tenemos a una ganadora. Reginae Carter, hija de Lil Wayne, ha utilizado la multitud de vídeos que tiene de ella misma para enseñarnos la cantidad de looks diferentes que ha llevado a lo largo de sus 20 años.

Ver esta publicación en Instagram

#dmxchallenge

Una publicación compartida de colormenae (@colormenae) el

Tener a un padre millonario ayuda a la hora de conseguir pelucas impresionantes, sí, pero Reginae se convierte de verdad en personas diferentes con cada outfit que se pone. Pero tenemos que reconocer que su flow también es único, de ahí que haya ganado.

Ver esta publicación en Instagram

Fuck Marry Kill #dmxchallenge I like Nicki. Veronica. Karen. Tanya. Diane. Lori. Letoya. Bridgette. Kathy. Stacy. Tracy.

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Follar, casar y matar.

El premio se lo ha llevado por petición popular, si lees los comentarios verás que dejó a todo el mundo sin palabras por lo versátil que es su estilo. Otras famosas como Nicki Minaj también participaron en el challenge, pero la ganadora es Reginae Carter.


Los que también han revolucionado las redes son Barack y Michelle Obama, gracias a su lista de canciones del verano 2019.

1 1567080000 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cierran oficialmente el caso de la pelea de A$AP Rocky en Suecia
Anterior → Lil Wayne asegura que su nuevo trabajo saldrá a finales de año