Remy Ma defiende a Cardi B tras la polémica con Nicki Minaj

La pasada semana Nicki Minaj y Cardi B llenaron los titulares de la prensa internacional por culpa de un conflicto en una fiesta de la New York Fashion Week. El altercado que tuvo lugar en el evento de Harper’s Bazaar en el Hotel Plaza, acabó con Bardi saliendo del edificio escoltada por guardaespaldas y sin un zapato.

Internet se ha inundado de memes que se burlan de lo sucedido, aunque también se ha dividido en quienes apoyan a la de ‘Barbie Dreams’ o a la de ‘Be Careful’. Esta última tendencia es la que ha decidido seguir Remy Ma defendiendo públicamente a Cardi en el episodio inaugural de State of The Culture con Joe Budden (a partir del minuto 6.00).

El motivo principal por el que Remy le da su apoyo en esta polémica a la de  ‘I Like it’ es que “sigue siendo la misma chica del Bronx, independientemente de su éxito, por lo que en situaciones así continúa actuando como la chica de barrio que es”. La rapera afirmó:

Entonces, ¿quién es ella? Como ella gana más dinero ahora, ¿nació en otro lugar?… Ha sido Cardi B la del Bronx durante 25 años. Ha sido ella misma hasta con el récord N º 1 durante un año… A veces la gente pone expectativas poco realistas solo porque ganas cierta cantidad de dinero.

La de ‘All The Way Up’ aprovechó para declarar que la industria, en general, debería dejar de separar unos a otros a través de las redes sociales, y detener el bullying todos juntos.

Nicki Minaj rompió su silencio en su programa de radio

Después del incidente, Minaj dio su versión de los hechos en su programa de Queen Radio donde admitió haberse sentido humillada. “La otra noche, fui parte de algo tan humillante… La forma en que se vio esta situación repugnante… Estaba mortificada “.

Y tú, ¿de qué bando estás?


En el pasado Remy Ma y Onika también tuvieron beef, por lo que no sorprende que la postura de la futura madre sea contraria a la de la rapera de ‘Bed’.

1 1536785855 1519776000
Compartir
Tweet