Rich Brian vive sin preocupaciones en el videoclip de ‘100 Degrees’

19 años. Esa es la edad que tiene, en estos momentos, Rich Brian. Parece increíble, ¿verdad? Más aún si sois de esa gente que lo lleva siguiendo desde los tiempos de Rich Chigga y su ‘Dat $tick’. Claro, han pasado ya tres años desde aquel vídeo que le catapultó a la fama.

El jovencísimo artista nacido en Indonesia ha vivido un ascenso meteórico de su carrera durante los últimos años. Tanto es así que, en su último trabajo llamado ‘The Sailor’, ya ha tenido tiempo para reflexionar acerca de la fama y todo lo relacionado con ella.

Brian está contento con lo que tiene, pero eso no le impide reflexionar acerca de cómo sería su vida sin ningún tipo de preocupaciones. Precisamente de eso trata el visual de ‘100 Degrees’, extraído directamente de su último trabajo, y que se convierte en el primero que lanza después de su presentación.

Una vida de relax haciendo posturitas en la piscina

¿Cómo sería vuestra vida sin preocupaciones? Pues probablemente tumbados en un yate, o en una casa perdida por el mundo, who knows. La de Rich Brian es un poco diferente. El de 88rising se ve como socorrista. Bueno, y también como modelo de pasarela. Probablemente no es lo que imaginabais, ¿verdad?

Se la ve maravillosa cuando el sol está en el cielo
Pero me encanta todo lo que hacemos cuando se esconde
Jugueteando, todo lo que escuchas son sonidos de cama
Subiendo el volumen de la música cuando nos ponemos ruidosos

Es fácil entender mejor el por qué de todo esto después de escuchar ‘The Sailor’. En su álbum, Brian se destapa a sí mismo como un artista introspectivo, que va muchísimo más allá de ese calificativo de one trick pony que llevaba siempre cargando a cuestas. Adelantos como ‘Yellow’ demuestran que llegar a la cima no es nada fácil, menos aún si vienes de otro país o tu color de piel es distinto.

View this post on Instagram

hahahah

A post shared by Rich Brian (@brianimanuel) on

Hay una cosa que queda muy clara después de ver el videoclip y, por supuesto, haber escuchado el álbum de Rich Brian unas cuantas veces: es el futuro de la escena internacional. Así que habrá que mantener el ojo sobre él porque no cabe duda de que su próximo trabajo será más increíble todavía que ‘The Sailor’.


¿No os invitaron a la fiesta en la piscina que montó Young M.A. para el videoclip de ‘BIG’? Probablemente fue porque era de aforo muy limitado. 

1 1565436563 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nike vuelve a los 2000 con la colección China Hoop Dreams
Anterior → Conviértete en el rey de la cancha con las nuevas Nike AlphaDunk