Rich Brian se sincera en el clip de ‘Yellow’ junto a Bekon

Le echábamos de menos, para qué negarlo. Ha pasado casi un año completo desde el último lanzamiento de Rich Brian -anteriormente conocido como Rich Chigga y Brian- y, la verdad, con tanto material musical presentado a diario, casi nos habíamos olvidado un poquito de su existencia.

¿Cómo volver tras un año entre las sombras? Pues con mucha fuerza, obviamente. Tanta como para regresar con un videoclip espectacular y, a la vez, con el anuncio del lanzamiento de su próximo álbum. El tema que marca su vuelta se llama ‘Yellow’, y cuenta con la especial colaboración de Bekon.

Rich Brian y los obstáculos para cumplir un sueño

La botella llena de licor, me voy a ahogar esta noche
La vida parece muy fácil, tan solo tienes que cerrar tus ojos
Por favor, no llames al reverendo, no necesito ayuda
Entiérrame como una leyenda, yo mismo cavaré la tumba

Rich Brian ha vuelto variando no solo su aka, sino también su estilo. El de 88rising, pese a tener tan solo 19 años, lleva ya mucho tiempo dentro de la escena musical, lo cual ha favorecido que la madurez haya llegado a sus temas muy pronto.

‘Yellow’, además de tener un espectacular visual dirigido por el reputadísimo Dave Meyers -que ha trabajado codo con codo junto a artistas de la talla de Drake o Kendrick Lamar-, también con una letra de gran carga emotiva. Brian se sincera acerca de lo mucho que le está costando cumplir su sueño, al tiempo que hace un poco de autocrítica en vistas de mejorar de cara al futuro.

Vine sin compañía a Estados Unidos cuando tenía 17 años, dejé mi casa y mi familia para seguir un sueño. Esta canción es para todas esas pasadas generaciones de personas que fueron valientes y soñadores como para dejar algo a cambio de la oportunidad de algo mejor. Espero que hayáis disfrutado.

Como decíamos, la presentación de ‘Yellow’ es tan solo el principio de un álbum cuya fecha de lanzamiento está establecida para el próximo 26 de julio. Así se lo contó a Complex en una entrevista, anunciando a su vez el título del proyecto, ‘The Sailor’.

¿Qué os ha parecido el videoclip? ¿Os ha entrado hype para el segundo álbum de estudio de Rich Brian? Contadnos vuestra visión en los comentarios.


¿Conocéis la trayectoria de Recycled J? En The Medizine hemos querido hacer un repaso acerca de uno de los nombres propios de la escena nacional. 

1 1561645445 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El Real Madrid presenta su 2a equipación con Denom, Ikki y Anita Kuruba
Anterior → Wiz Khalifa y Elohim te enseñan a sentirte bien en el clip de 'FYM'