Rich Brian y Chung Ha cambian de época en el clip de ‘These Nights’

¿No os morís de ganas de escuchar lo que tienen preparado desde el colectivo de 88rising para su recopilatorio llamado ‘Head In The Clouds II’? Eso es porque no le habéis dado una oportunidad a la primera edición.

El colectivo asiático cuenta con artistas de primer nivel como los Higher Brothers y, cómo no, el señor Rich Brian, que regresa reconvertido en un artista de primer nivel después de dejar al mundo entero sorprendido con su último álbum ‘The Sailor’.

La fecha de lanzamiento del recopilatorio está cada vez más cerca -será el próximo 11 de octubre– y, por supuesto, estas últimas semanas se están llenando de adelantos en relación con él. El último de ellos lo protagoniza, precisamente, el propio Brian, que viene en compañía de Chung Ha para traer el genial sencillo y videoclip de ‘These Nights’.

Aquellas noches de viajar sin destino establecido

Justo cuando pensábamos que Rich Brian no era capaz de sacarse ningún estilo extra de la manga, llega ‘These Nights’ y vuelve a callarnos la boca una vez más.

Ver esta publicación en Instagram

Head In The Clouds II the album drops Friday October 11 midnight worldwide 💃💃

Una publicación compartida de Rich Brian (@brianimanuel) el

El nuevo adelanto de ‘Head In The Clouds II’ es una auténtica maravilla por dos motivos. El primero de ellos es el beat, que nos sumerge en una atmósfera del pasado reciente, algo que vemos mucho hacer a artistas como The Weeknd, por ejemplo.

Sin caer en comparaciones con nuestro querido Abel -que, por cierto, debería empezar a plantearse lo de sacar algo de música-, el trabajo de Brian y Chung es sensacional.

Y ya no es solo por lo bien que se desenvuelven en la instrumental, sino porque, con el videoclip, le llegan a añadir incluso una nota de humor que queda de lujo, la verdad. Ambos se caracterizan al más puro estilo Miami Vice y suben a la moto que les lleva, bueno… a ningún lado, aparentemente.

¿Y ahora qué? ¿Tenéis ganas de escuchar el recopilatorio que preparan desde 88rising? Contadnos qué os ha parecido el videoclip de ‘These Nights’ en los comentarios.


El mes pasado, Joji también ofreció ‘Breathe’, un adelanto de ‘Head In The Clouds II’. 

1 1570367296 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tres películas perfectas para un finde de los 90 (Parte 1)
Anterior → Travis Scott niega que rompiera con Kylie Jenner por las infidelidades