Rich Homie Quan vuelve abierto y romántico en el vídeo de ‘Heart Cold’

Hace mucho tiempo que tenemos ganas de escuchar lo nuevo de Rich Homie Quan y descubrir qué se trae entre manos y qué ha estado haciendo todo este tiempo. A la espera de la salida de su próximo proyecto ‘Back to the Basics’ ya podemos disfrutar del vídeo de ‘Heart Cold’, tema lanzado solo una semana atrás.

El estilo envolvente y pegadizo de Quan sale a relucir una vez más en este tema donde el artista de Atlanta aprovecha para sincerarse en sus barras y de paso ponerse algo romántico. En el videoclip, dirigido por  Marc Diamonds, podemos verle paseando en un coche descapotable por la ciudad y también cómo se desarrolla una noche romántica con su chica. De esta forma, Rich Homie consigue el ambiente para hablar no sólo de amor sino también del dolor y el sufrimiento con los que ha tenido que lidiar en su vida.

‘Heart Cold’ no está mal para ir calentando motores hasta la llegada en apenas unos días de ‘Back to the Basics’, pero ya tenemos ganas de escuchar lo nuevo del de ‘Flex’. Nosotros ya hablamos tiempo atrás con Rich Homie acerca de su música, la escena actual y mucho más, así que si tienes ansias de material exclusivo tal vez sea un buen entretenimiento en lo que finalmente salen a la luz sus nuevos proyectos. Desde luego, su fichaje por Motown Records le ha sentado genial al de Atlanta en lo que a ponerse las pilas y sacar música nueva se refiere.

Compartir
Tweet
Comentarios