Rich The Kid le hace honor a su nombre y chulea de viajar en jet

Parece que Rich The Kid ya se ha recuperado del asalto a mano armada que sufrió con Usher en el estudio, y ya vuelve a estar ready para vivir su mejor vida. De hecho, ha querido mostrar en su Instagram un vídeo de altos vuelos, y nunca mejor dicho, que ilustra a la perfección su lifestyle:

Ver esta publicación en Instagram

Oh you Rich Rich ? 😭… Cincinnati tonight 😎 #TheWorldIsYours2Tour lets get it @the83babies @choppppppa #BIGCEO 💩

Una publicación compartida por @ richthekid el

Kid sacó un disco hace unas semanas, en concreto la secuela del aclamado ‘The World Is Yours’, y ahora está en pleno tour de presentación. Para trasladarse de una ciudad a otra, el neoyorquino utiliza un jet, y lo quiso enseñar al público. En la caption de la publicación, encontramos la frase de Meek Mill «Oh you Rich Rich?» de ‘Going Bad’.

Pero Rich no solo quiso hacer ostentación del lujoso avión, también nos mostró su Lamborghini:

Tengo un G5 para mí solo
El Lamborghini no está alquilado

Todo esto se vuelve más entretenido aún si tenemos en cuenta que hace un tiempo Rich The Kid tuvo algún que otro problema en un vuelo: se cabreó con las azafatas de Delta Airlines porque no le servían bebidas alcohólicas. Ellas le dijeron que, debido a que el avión estaba preparándose para descender, ya no podían servirle nada. Aun así, Rich continuó insistiendo. Según los informes, los asistentes le pidieron que se detuviera, pero con todo él siguió en sus trece, creando así un caos considerable.

En su jet se le ve más tranquilo, pero no deberíamos descartar la posibilidad de que salga a la luz otro escándalo por parte del de ‘Plug Walk’ en los próximos meses…


Jets aún no tenemos, pero presentadores e invitados de calidad sí, en el programa de The Medizine TV.

1 1559252496 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Explora tu California Love con la nueva "#TBT90s: J’s & Baggies"
Anterior → El 'Drunk On Saturday' de ILOVEMAKONNEN suena mucho mejor con clip