Rich The Kid lanza ‘That’s Tuff’ con Quavo tras dejar Interscope

Rich the Kid ya lleva unos años al frente de la nueva generación de artistas. En 2017 alcanzó la fama con el hit ‘New Freezer’ con Kendrick Lamar y en 2018 siguió su reinado con ‘Plug Walk’. Este 2019 ha estado más calmado en cuanto a lanzamientos, pero eso llega a su fin con ‘That’s Tuff’.

Rich The Kid y Quavo acaban de lanzar el single ‘That’s Tuff’ después de que llegaran noticias sobre el futuro de Rich en su antigua discográfica. Según reporta HipHop-N-More, Rich habría firmado por Republic Records, desvinculándose así de su contrato con Interscope.

Rich The Kid y Quavo protagonizan el nuevo single ‘That’s Tuff’

Este año, lo único que habíamos tenido por parte de Rich fue la compilación ‘Rich Forever 4’, donde sus compañeros de crew hacían acto de aparición, destacando Famous Dex y Jay Critch. En un disco repleto de bangers, lo único que nos faltaba era más material nuevo.

Ver esta publicación en Instagram

The wait is over!!’ That’s Tuff ft @quavohuncho now out on all streaming platforms let’s gooooo!!! 💪🏽💪🏽⚠️⚠️⚠️🔥🔥🔥

Una publicación compartida de BIG CEO (@richthekid) el


Y eso es lo que nos ha traído esta semana. Para celebrar su nuevo contrato discográfico, Rich The Kid ha publicado su nueva canción ‘That’s Tuff’ con el featuring de Quavo. ¿Será el primero de muchos nuevos hits?


No te pierdas el nuevo vídeo que acaba de publicar Lil Baby, ‘Woah’.

1 1575814175 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yung Bans relacionado con un robo tras librarse de un cargo por asesinato
Anterior → ¡Sorteo de 5 packs de merchandising de "Montana" de French Montana!