Rich The Kid seduce en el clip de ‘Woah’ con Miguel y Ty Dolla $ign

Desde el lanzamiento de ‘The World Is Yours 2’ el pasado mes de marzo, Rich The Kid ha estado tomándose unas pequeñas vacaciones en cuanto a lanzamiento de nuevo material en solitario se refiere. Su segundo álbum de estudio tuvo el éxito esperado gracias, entre otras cosas, a una lista de colaboraciones excelente.

Pero eh, ya va siendo hora de espabilar, que se nos echa encima el verano. Para terminar con el parón y, ya de paso, dejar de vacilar un poco de jet privado y Lamborghini, Rich ha decidido darse un paseo por su último trabajo y traer el videoclip de ‘Woah’, junto a las angelicales voces de Ty Dolla $ign y Miguel.

Rich The Kid y compañía van del rollo seductor

Es ver a Miguel dentro de un track y saber, de inmediato, la clase de temática que va a tener la canción. Como podéis esperar, ‘Woah’ es un sencillo romanticón, de esos que se ponen de fondo a la hora de buscar una pizca de Netflix & Chill intimidad.

View this post on Instagram

Woah video out right now! Iink in bio @miguel @tydollasign

A post shared by @ richthekid on

Si escuchando la canción no sois capaces de pillar la clase de vibraciones que intenta transmitir, no hay problema. Para disipar cualquier tipo de duda, el visual dirigido por Bobby Hanaford sitúa el escenario en una casa de corte rústico en la que los tres artistas se dedican a rapear mientras disfrutan de la presencia de una cantidad ingente de chicas.

‘Woah’ puede ser la canción encargada de abrir la veda de cara a una segunda mitad de año repleta de trabajos por parte de Rich The Kid. Sin embargo, como todavía no sabemos absolutamente nada, será mejor que nos limitemos simplemente a quemar su último proyecto. ¿Qué os parece?


¿¿Cómo?? No puede ser que todavía no hayáis escuchado la entrevista que le hicimos a Neo Pistea para The Medizine TV. 

1 1562067467 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Carnage ha reunido a G-Eazy y a Wiz Khalifa para el hit 'Wait For Me'
Anterior → Ya puedes comprar la isla del Fyre Festival por solo unos cuantos millones