Rich The Kid y YoungBoy Never Broke Again vuelven a misa en ‘For Keeps’

En 2018, Rich The Kid nos sorprendió a todos con su ‘The World Is Yours’, pero lejos de quedarse todo ahí, el de Nueva York ha repetido experiencia este año con una segunda entrega. Fue a finales de marzo cuando presentó su último álbum de estudio, una vez más, repleto de estrellas. Ahora quiere seguir haciéndolo rodar con la salida de videoclips como este ‘For Keeps’.

Uno de los príncipes de Nueva York

Ver esta publicación en Instagram

The World Is Yours 🌎✌🏾

Una publicación compartida de @ richthekid el

‘For Keeps’ es el corte que cierra el proyecto, y en él participa un YoungBoy Never Broke Again que está venga a demostrar en el buen estado de forma en el que se encuentra. En el videoclip del corte producido por CashMoneyAP vemos a los dos en una especie de iglesia bastante gótica, en la que ambos comparten barras.

Mi corazón está frío, apuesto a que los ángeles coinciden conmigo.
Estos negratas son unos falsos, no jodo con ninguno de ellos, todos son desconocidos para mí.

Hace cosa de una semana que Rich The Kid apareció con esta referencia, cargada con 16 canciones, entre las que encontramos colaboraciones de Gunna, Miguel, Tory Lanez, NAV, Lil Pump, Takeoff, Young Thug, Big Sean, Offset… ¡Y muchos más!

Sin embargo, en una entrevista reciente, el ya no tan rookie ha anunciado que tiene grandes planes de cara a un futuro cercano:

Tengo otro álbum de camino. Voy a regresar con otro, ¿sabes a lo que me refiero? Simplemente sin parar. Otro álbum después de este. Mi cumpleaños es en julio, ¿sabes a lo que me refiero? Soy uno de los artistas que más duro trabajan en el juego. Déjame decirlo así.

Habrá que esperar para saber qué está por llegar, pero no mucho…


Ariana Grande y Victoria Monet bailan con Donté Colley en ‘Monopoly’.

1 1554401701 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Logic es el primer rapero en tener un best seller del New York Times
Anterior → Russell Westbrook hace historia en la NBA y homenajea a Nipsey Hussle