Rick & Morty soltarán un disco a modo de soundtrack con 26 canciones

No seréis pocos los que lleven mucho tiempo enganchados a Netflix, ¡e incluso ahora más en verano! Porque bien es cierto que os pasaréis mucho más tiempo en la calle, pero esas horas de siesta en el sofá y una serie son criminales. La gran mayoría ya conoceréis de sobra a Rick y Morty, protagonistas de la serie con el mismo nombre que ha logrado reinar entre las series animadas de la plataforma fundada en California. Pues tenemos noticias.

Rick & Morty reunirán sus raps y más canciones en un álbum doble

Cada vez queda menos tiempo para poder disfrutar de la cuarta temporada de la serie de Adult Swim. Por eso desde el mismo lugar acaban de anunciar la salida de un disco, formado por un total de 26 canciones, que servirá de soundtrack a la serie. En el proyecto se reunirán todos los raps que han ido soltando estos dos locos científicos durante el trascurso de los diferentes capítulos, así como el resto de canciones.

Aunque la gran mayoría de las pistas serán obra de Ryan Elder, compositor de la serie, unos cuantos artistas como Blonde Redhead, Chaos Chaos o Mazzy Star también trabajarán para ofrecer su granito de arena al lanzamiento. Este está previsto para el próximo 28 de septiembre, día en el que el disco verá la luz en formato digital, en vinilo, cassette y CD. Además, poco después, el 23 de noviembre se estrenará una versión deluxe del mismo con diversas sorpresas como pegatinas, pósters…

Si eres un auténtico freak, significa que eres uno de los nuestros, y por eso te aconsejamos que estés al tanto de la salida, ¡no vas a querer quedarte sin él!


Si eres fan de Gucci vas a fliparlo con nuestro último sorteo. Participa ya si quieres ganar gratis estos productos Gucci x The Medizine.

1 1531606536 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Wiz Khalifa pelea sin parar en el clip de 'Rolling Papers 2'
Anterior → D'Valentina trae una nueva carta de presentación con 'Summer Jam'