¡Ya está disponible el tráiler de la cuarta temporada de «Rick y Morty»!

¡Ojo que se viene! Han pasado dos largos, eternos e infinitos años desde que Adult Swim presentara de forma oficial la tercera temporada de «Rick y Morty». Desde entonces, sus seguidores lo único que han podido hacer es aprenderse de memoria los diálogos e intentar captar nuevos y diferentes detalles acerca del malvado Morty del parche.

Ya era hora de saber algo más, algo que hiciera mantenerse en vilo a toda la comunidad de fans de las aventuras del abuelo científico y el nieto con algún que otro problema para socializar con el mundo.

Y así ha sido. Adult Swim y, por supuesto, Dan Harmon -creador de «Rick y Morty» ha traído el tráiler definitivo de la cuarta temporada junto a la fecha de estreno final.

La mitad de lo que merecemos

¿¿¿Cinco capítulos después de dos años??? La verdad es que esto duele un poco Dan Harmon. Bajo la premisa de «la mitad de la temporada que os merecéis, toda la temporada que podíamos ofrecer» -frase que aparece en el propio tráiler de la temporada-, Adult Swim ha anunciado que, efectivamente, tan solo disfrutaremos de cinco nuevos episodios por el momento.

Justin Roiland, el otro creador de la afamada serie, anunció el pasado año que todavía quedaban 70 episodios -¿saldrá Kanye West en alguno de ellos?- para ver su final. Conociendo esta información previa, la verdad es que esperábamos algún capítulo extra.

Sin embargo, eh, tampoco nos vamos a quejar. El tráiler deja una serie de incógnitas sin resolver, al tiempo que vuelve a brindarnos la oportunidad de disfrutar de personajes míticos como Mr. Meeseeks o Poopybutthole -Ojete Sucio en la versión en castellano de la serie-. Por encima de todo, por supuesto, parece que tendremos muchísima acción.

El estreno oficial de la cuarta temporada de «Rick y Morty» Será el 10 de noviembre simultáneamente en TNT y HBO. Así que ya sabéis. Id pillando la pistola de portales y coged hueco en el sofá.


«Rick y Morty» es una auténtica maravilla del mundo animado, pero cuando hablamos de personas de carne y hueso, hay pocas series que puedan competir con «Los Soprano».

1 1570530162 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Acusan a R. Kelly de chantajear a sus víctimas con difundir fotos
Anterior → Fat Joe, Cardi B y Anuel AA se reúnen de nuevo para el clip de 'YES'