Rick Ross calienta motores hasta ‘Port of Miami 2’ con ‘Big Tyme’

Llevamos mucho, mucho tiempo, esperando el ‘Port of Miami 2’ de Rick Ross. Sin embargo, están siendo tiempos convulsos para el rapero. Si bien en el juego todo parecía irle bastante bien, sobre todo entorno a su última referencia: ‘Rather You Than Me’, los problemas de salud terminaron por afectarle. Ahora está de vuelta con el single ‘Big Tyme’.

Hora de volver por la puerta grande

Ver esta publicación en Instagram

not only did we come to shine we came to #Actafool #portofmiami2 coming

Una publicación compartida de Rick Ross (@richforever) el

El año pasado Rick Ross atravesó unos graves problemas de salud que nos hicieron temer a todos por su integridad. Ahora parece que el de Misisipi ha logrado dejarlos atrás y está de vuelta en el trabajo. A finales de 2018 dio la bienvenida al mundo a su segundo hijo, y durante este mismo año el rapero ha anunciado que publicará un libro donde narrará sus memorias.

En un apartado más musical, en los últimos meses hemos podido escuchar un par de singles por su parte, como ‘Port of Miami 2 Freestyle’, en el que ya nos dejaba claro que la referencia se encuentra más cerca que nunca. Esto sólo acaba de confirmarse con la salida del single ‘Big Tyme’, que llega producido por Swizz Beatz.

Hace unos días, Rozay nos hizo pensar a todos que el álbum iba a ser publicado en cuestión de horas, sin embargo, sólo presentó un nuevo single llamado ‘Act a Fool’, junto a Wale. Ahora sólo queda esperar un poco para saber si realmente el protagonista de esta noticia consigue superar su álbum debut, el que logró cambiarle la vida. ¿Crees que Rick Ross sigue guardando rimas como para estar a la altura?


Quien sí que ha presentado su disco ya es Mustard, una bomba llamada ‘Perfect Ten’.

1 1562083418 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Fuego y Jamz Supernova pondrán Razzmatazz patas arriba este finde
Anterior → Carnage ha reunido a G-Eazy y a Wiz Khalifa para el hit 'Wait For Me'