Derroche de lujo en ‘Gold Roses’, el nuevo vídeo de Rick Ross y Drake

Llevan mil años haciendo música, cuentan con el respeto de gran parte de la escena internacional -uno más que el otro-, y tienen talante suficiente como para hacer lo que les de la gana en el apartado musical sin que pueda venir nadie a reprochárselo.

Rick Ross y Drake son dos capos y, sin lugar a dudas, que ambos se unieran hace algún que otro mes en un tema conjunto era un asunto de gran relevancia para el panorama.

Drizzy ha decidido que hoy es un día ideal para reactivarse. Además de presentar el soundtrack de su serie para Netflix, el legendario artista ha querido compartir con sus seguidores el videoclip de ‘Gold Roses’, su colaboración con Ross.

Rosas de oro en las manos de Rick Ross

Los viernes son maravillosos. Además de abrir el camino hacia el fin de semana, lo mejor de los viernes es que todos los artistas se ponen de acuerdo para presentar nuevo material.

Todo el mundo quiere pegarse una fiesta mágica escuchando de fondo los nuevos hits de sus raperos favoritos y, claro, ellos tienen que cumplir con los seguidores.

Hace algún que otro mes, Rick Ross presentó su flamante nuevo proyecto -uno más para añadir a la colección-. Dentro de dicho trabajo se encontraba, precisamente, este ‘Gold Roses’.

Ross sigue despertando poco a poco de su letargo después de rematar el verano con su ‘Port Of Miami 2’. El veterano tiene gasolina de sobra para mantenerse en la primera línea todo el tiempo que quiera, eso está bien claro.

Este es el segundo trabajo visual conjunto que presenta la dupla Ross/Drake. Hace un par de semanas se estrenó el de ‘Money In The Grave’, uno de los dos sencillos que lanzó Drake hace algún tiempo.

Pese a haber colaborado ambos, en el videoclip tan solo aparece el protagonista principal, Rick Ross, que despliega su parrafada a través de un paisaje exótico en el que la riqueza y el oro se llevan todos los méritos. La verdad, que no esté Drizzy presente le quita un poco de magia al clip, pero nos podemos aguantar.


A nivel nacional, MC Buzzz también está de estreno con su nuevo trabajo ‘Baile da Rua’.

1 1568400974 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Se acerca el lanzamiento de la primera colección de ropa de Jägermeister
Anterior → Wiley le tira beef a Drake, Ed Sheeran y más en una serie de tweets