Rick Ross vuelve a la vida junto a Future en ‘Green Gucci Suit’

A comienzos de 2018 conocimos que los problemas de salud de Rick Ross habían aumentado considerablemente. De hecho, después de que en marzo el rapero fuese ingresado de urgencia, se llegó incluso a temer por la vida del de Miami. Tras cuatro días en el hospital, Rick Ross recibió el alta tras ser tratado de sus problemas respiratorios, y ahora por fin ha regresado con nuevo material audiovisual, más concretamente, con el videoclip de su single ‘Green Gucci Suit’.

De hecho, en el propio clip Rozay hace referencia a la situación que ha atravesado en los meses pasados. El videoclip, en el que le acompaña Future, Rick Ross parece volver a la vida después de que unas enfermeras -aparentes enfermeras- le practiquen la reanimación. Ante la inexistente respuesta del rapero, estas deciden acercarle todos sus colgantes de diamantes, y es entonces cuando el autor de ‘Santorini Greece’ reacciona. El resto del clip ya se parece más a lo que hemos venido viendo durante años en la carrera del artista: trajes de Gucci, coches de lujo, un sinfín de joyas, billetes de dólar volando, puros y mujeres en bikini… Y lo que más nos gusta, Future dando saltos mientras suelta su párrafo.

El clip llega dirigido por Ryan Snyder, y la inspiración del mismo viene de la vieja escuela, según ha explicado el propio Ross. Él dice que cuando vio a Eric B, RakimLL Cool J y el resto con las prenda de Gucci entendió que era el momento en el que lo habías conseguido, así que hacer este clip era como una forma de rendir homenaje a esa época dorada en el hip hop.

Este mismo año debería de llegar ‘Port of Miami 2: Born to Kill’, así que seguimos esperando.


Gucci Mane y Wiz Khalifa acaban de presentar su nuevo clip ‘Real Rich’.

1 1530021688 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cardi B confirma que se casó en secreto con Offset
Anterior → Meek Mill habla de su experiencia en prisión a través de 'Stay Woke'