Rick Ross anuncia ‘Hurricane’, el libro donde revela sus memorias

Rick Ross ha sido y sigue siendo uno de los pesos pesados en la industria del rap americano, sobre todo entre la década de los 2000’s y los 2010’s. En el último año, Ross no estuvo tan activo en el mundo de la música, y ahora entendemos mejor por qué: estuvo trabajando en sus memorias personales.

El libro sobre la conflictiva vida de Rick Ross

En este post que compartió ayer el magnate musical en su Instagram, pudimos ver cómo será la portada de su esperado libro autobiográfico.

La publicación despertó mucho revuelo entre curiosos y fans del artista. En la descripción bajo la portada, podemos vislumbrar que la fecha de salida será el 3 de septiembre de 2019.

El libro se titulará ‘Hurricane’, y nos relatará toda la vida de el fundador de Maybach Music Group. En él podremos encontrar detalles sobre la oscura vida de Rick Ross, en sus duros principios, como narcotraficante y oficial de policía. A parte de sus peleas en la calle y en la industria, el de ‘Green Gucci Suit’, revelará los secretos de como pasó de la mala vida a ser multimillonario.

En estas memorias, conocerás al Rick Ross persona

Ross ha querido ser lo más explícito posible en su libro, y ha compartido abiertamente hechos cruciales en su vida: su más temprana infancia en Carol City (Florida), los múltiples tiroteos en coche en los que se vio involucrado, y sobre todo su arresto penitenciario en 2015, en el que fue imputado por cargos de violencia y asalto. En sus palabras:

Es una historia extraordinaria, que trata no solo de sobrevivir a las tormentas de la vida, sino también de alcanzar los máximos niveles de éxito a pesar de ellas.

Curiosamente, el libro ha sido co-escrito por Neil Martinez-Belkin, quien fue el escritor de la biografía del célebre rapero de Atlanta Gucci Mane. El prestigioso director de Hanover Square Press, la editorial que publicará el libro, ha comentado lo siguiente al respecto de la obra y de su autor Rick Ross:

La mayoría de la gente conoce a Rick Ross como icono global, pero pocos se han familiarizado con sus orígenes.

Cierto es que la vida de Rick Ross es interesante, por la figura que es y fue, pero, ¿realmente tendrán éxito sus memorias, y podrá adaptarlas al cine como hará Gucci Mane con las suyas? Coméntanos qué piensas, te leemos…


El nuevo videoclip de Wanna Dee, la nueva promesa del género urbano español se titula ‘Rich’, y es una bomba. Puedes verlo pinchando aquí.

1 1551979000 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Higher Brothers y Soulja Boy se vuelven personajes de videojuego en 'Top'
Anterior → LeBron James supera a Jordan en la lista de anotadores de la NBA