Rick Ross anuncia la salida de ‘Port of Miami 2’ con un tráiler muy especial

Ha pasado mucho tiempo, y desde luego que ha llovido mucho. Hemos tenido que ser testigos de momentos clave en la carrera de Rick Ross, algunos buenos y otros tantos malos. Tanto que en algunas ocasiones hemos llegado incluso a ver peligrar la vida de rapero.

Ahora todo parece estar en su sitio, y por eso era el momento de anunciar por fin la salida de ‘Port of Miami 2’, que ya tiene fecha fijada y su portada y su tráiler han sido desvelados.

Un álbum muy, muy esperado

Ver esta publicación en Instagram

Listen to my heart beat. Can you hear it? #POM2 #MMG #LLBB

Una publicación compartida de Rick Ross (@richforever) el

A través de sus perfiles en las redes sociales, el de Carol City desvelaba la portada de este esperado proyecto. Los que conozcáis al peso pesado del juego sabéis que recientemente se han cumplido 13 años de la salida de ‘Port of Miami’, su aclamado álbum debut. Hace años que Rozay prometió un sucesor para el disco, sobre todo para celebrar todo el éxito cosechado por él, y ahora está más cerca que nunca.

El próximo 9 de agosto será el día en el que ‘Port of Miami 2’ se encuentre disponible en todas las plataformas. Y por si fuese poco, para hacer hambre hasta entonces, su autor nos ha regalado este tráiler que sirve para abrir boca:

Cuando me dí cuenta de que estaba vivo, estaba sentado sólo en una habitación. Sin televisión, sin música, sólo escuchaba el latido de mi corazón. ¿Puedes escucharlo?

Se trata de un avance de lo más épico para un álbum que está llamado a marcar la carrera profesional de Rick Ross. Aún quedan un par de semanas para descubrir si esto es finalmente así, ¿estás preparado para lo que venga?


Quien también parece estar terminando su álbum es A$AP Ferg, que presenta ‘Wam’.

1 1563543465 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West y Kim Kardashian presionan a la Casa Blanca para liberar a A$AP Rocky
Anterior → Jay-Z y Kendrick Lamar también participan en la BSO de "El Rey León"