Rick Ross sorprende con el lanzamiento de ‘Port Of Miami 2 Freestyle’

Después de un tiempo sin tener nada nuevo de Rick Ross, por fin ha querido hacernos un regalo y sacar por sorpresa un freestyle. Pero no solo ha sido un detalle por su parte por haber vuelto en cierto modo, sino porque también puede significar que la continuación de su primer álbum está más cerca que nunca.

‘Port Of Miami 2 Freestyle’ ha aterrizado sin previo aviso en Soundcloud y nos ha encantado. Esta canción es como un oasis en medio de todo el panorama musical de la actualidad, porque a pesar de que pasan los años, Rozay sigue teniendo un estilo propio inconfundible y diferente a todo lo demás.

Pero sabemos de primera mano que no somos los únicos que se han quedado encantados con este tema. Su compañero y amigo Meek Mill, no tardó en pronunciarse acerca del lanzamiento. En este caso -y como casi siempre- tenemos que decir que estamos totalmente de acuerdo con él, porque sí, nosotros también necesitábamos algo nuevo.

Ver esta publicación en Instagram

Needed some new @richforever 😤😤😤😤🏆

Una publicación compartida de Meek Mill (@meekmill) el

Necesitaba algo nuevo.

Todavía no se sabe cuándo tendremos ‘Port Of Miami II’

A pesar de Rick que lleva años informándonos sobre el desarrollo de ‘Port Of Miami II’ -el disco-, aún no tenemos ni idea sobre cuándo podremos disfrutarlo. Pero no porque no nos hayamos enterado, sino porque el tío no suelta ni un solo detalle sobre el proyecto.

En agosto de 2018, cuando »Port Of Miami’ cumplió 12 años, Ross escribió en Instagram que «estaba dándole los últimos retoques a su segunda parte», pero todavía no hemos sabido nada más. Lo único que conocemos ahora mismo sobre este esperado álbum es que el freestyle –que podrás escuchar a continuación- es un adelanto de todo lo que está por venir.

Viendo esta corta canción de apenas minuto y medio ha conseguido que las expectativas estén todavía más altas. Por eso mismo no nos importa esperar un poco más, porque seguro que merece la pena. ¿A ti que te ha parecido?


A nosotros también nos gusta compartir, así que vamos a sortear unas Off-White. Descubre aquí lo que tienes que hacer para conseguirlas.

1 1558521009 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Fortnite inicia un nuevo evento en colaboración con Air Jordan
Anterior → Ya está aquí la colección primavera/verano 2019 de Supreme x Nike