Rick Ross le pone clip al ‘Turnpike Ike’ de ‘Port of Miami 2’

Hace unas semanas os informábamos de una de las noticias del año: Rick Ross vuelve al juego de la mano de ‘Port of Miami 2’. Trece años después de su aclamado álbum debut -‘Port of Miami’, el de Florida estaba más que dispuesto a sacar la esperada segunda parte, que ya puedes escuchar aquí mismo.

Desde la salida del primer álbum, Ross se había dedicado a ponernos los dientes largos a través de varios singles como ‘Big Tymefeat Swizz Beatz y, por supuesto, ‘Gold Rosesun clásico instantáneo donde colabora con Drake. Y todo esto no ha hecho más que confirmarnos que Rozay está en mejor forma que nunca.

Rick Ross está imparable

Con la llegada del álbum también ha visto la luz un nuevo vídeo para el tema ‘Turnpike Ike’. Y no podemos decir nada salvo que es una auténtica bomba.

El corte está producido por Jake One, que logra un beat exquisito, con tintes clásicos, valiéndose del soul para recrear una atmósfera clásica que sienta como un guante al elegante flow de Rick Ross.

En cuanto a la letra, nos encontramos a un Ross que rememora su pasado como traficante en unas barras duras, crudas, tal y como nos tiene acostumbrados. Incluso al final del tema el rapero se da el lujo de rememorar a algunos de sus colegas y amigos caídos durante todos estos años.

Si los anteriores lanzamientos ya confirmaron que Rick Ross volvía imparable, ‘Turnpike Ike’ es otra prueba de que ‘Port of Miami 2’ tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los clásicos de su carrera.

Tenemos el hype por las nubes, esa es la verdad. Ross está intachable y, aunque hay que esperar aún a poder escuchar unas cuantas veces más el disco, todo indica que estamos ante uno de los ineludibles del 2019.


No te olvides de pasarte por aquí a escuchar ‘Port of Miami 2’.

1 1565363610 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Blueface lanza su esperado debut 'Dirt Bag'
Anterior → Denzel Curry regresa sin frenos con 'Zuu' en formato físico