The MedizineThe Medizine
Música
Vídeo

Rick Ross se une a Yemi Alade para el remix de ‘Oh My Gosh’

Por Clara Caamaño / 02/05/2019


Hace 7 meses, Yemi Alade lanzó uno de sus temas más conocidos hasta la fecha. El ritmo pegadizo de su ‘Oh My Gosh’ le ha abierto muchas puertas y por eso, Rick Ross ha querido formar parte de este proyecto y se ha unido a ella para crear juntos un remix.

Antes de nada, debes saber que Yemi es una cantante nigeriana de afropop que está arrasando dentro y fuera de África con su música, después de pasar por un talent show y de formar parte de un grupo. La cantante lleva ya unos cuantos años en la industria, así que aunque muchos no la conozcáis, no es nueva en esto de tener éxito.

Tras escuchar la canción, hemos llegado a la conclusión de que esta colaboración beneficia muchísimo a los dos artistas. Por un lado, comprendemos que ‎Ricky Rozay pusiera los ojos en esta canción y en la artista, ya que el buen rollo que desprende es algo innegable. Por otro,  para Alade esta es una oportunidad perfecta para explorar nuevos estilos y para dar a conocer sus canciones a los mercados internacionales.

La buena sintonía entre Yemi Alade y Rick Ross es evidente

Si miras las publicaciones de Instagram de Yemi Alade, verás que la química entre ellos estuvo presente durante todo el rodaje de este videoclip tan étnico.

Enseñándole al jefe shaku shaku 101

Eso sí, Ross quiso dejar parte de su estilo en este trabajo, porque podemos ver cómo la cultura africana se mezcla con el rollo ostentoso de los reyes del hip-hop norteamericano. Pero hacen una buena combinación, la verdad.

Explorar nuevos estilos es algo que siempre nos gusta, ya que nos da la oportunidad de conocer nuevos registros de nuestros artistas favoritos, o -como en este caso- de descubrir a cantantes muy interesantes.

Quedaos con el nombre de Yemi Alade porque es probable que volvamos a hablar de ella. Mientras tanto, escucha ‘Oh My Gosh’  para amenizar la espera.


Bad Gyal acaba de fichar por Universal, así que ella también está a punto de conquistar el mundo entero.