Los creadores de “Rick y Morty” ofrecen a Kanye West un episodio para él

Es conocido el amor que Kanye West le tiene a la serie de animación “Rick y Morty”. Lo que no lo era tanto hasta el momento es que desde dicho show también admiran al de Chicago. Y no, no se trata de un rumor que se ha esparcido por ahí, pues fueron los mismos creadores, Dan Harmon y Justin Roiland, quienes así lo expresaron en una entrevista para The Blast.

Hubo una bomba inesperada en la entrevista

En un principio, se limitaron a alabar la figura de Ye. Estas fueron las palabras que utilizó Roiland:

Kanye West es como una jodida alma gemela, genio, visionario.
Si ese tipo tuviera el apoyo para llevar a cabo todas las ideas que tiene en la cabeza sería la versión 2.0. de Elon Musk.

Como podéis comprobar, Justin no se quedó corto en sus cumplidos hacia Kanye, y es que a ambos se les nota que le tienen un respeto absoluto. Después de estas declaraciones, y de haber entrado en calor fueron un poco más allá:

Kanye es siempre bienvenido y tiene una invitación abierta para que venga a poner voz a un personaje cuando quiera.

Pero Dan aún no había acabado. Después de los cumplidos y la primera invitación soltó la bomba:

Lo estoy haciendo oficial, tenemos 70 episodios y Kanye, tú puedes tener uno. Eso sería jodidamente maravilloso.

Lo que dio a entender Harmon con sus palabras es que Kanye tendrá un capítulo entero de “Rick y Morty” en el que podrá dar rienda suelta a su vena creativa. Wow, ¡menudo bombazo!

Por si fuera poco, los creadores también invitaron a Daniel Radcliffe, el actor protagonista de “Harry Potter” para que pusiera su voz en alguno de los capítulos de la serie.  Desde luego, menudo elenco se están labrando…

Con estas dos incorporaciones de última hora se incrementan aún más las ganas de ver la temporada 4 de la serie que se estrenará en noviembre de este año. Seguro que va a estar llena de locuras y aventuras, y con Ye ahí haciendo de las suyas, ya ni te digo…


Tendrás que esperar unos meses para volver a ver a “Rick y a Morty”, pero tengo una buena noticia: ¡el primer programa de The Medizine TV lo puedes ver ya!

1 1558050519 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Migos niegan haber robado ropa en un caso que ya vale 1 millón de dólares
Anterior → Aminé disfruta de los placeres de una gira en 'Places + Faces'