Twitter enloquece con las nuevas imágenes de ‘Rick y Morty’

Mira que son mala gente los de Adult Swim. Vale que se curran muchísimo ‘Rick y Morty’, que la serie es espectacular, que probablemente sea de las pocas animadas que te quiebran la cabeza en cada capítulo pero, joder, por favor, sacad la puñetera nueva temporada ya.

Sus seguidores están impacientes. Allá por el mes de mayo del pasado año -sí, 2018 ya es el pasado año, por si alguien lo desconoce todavía- se anunció que las aventuras del abuelo borracho y su cada vez más enajenado nieto tendrían 70 capítulos más, pero ya ha pasado mucho tiempo de eso. Ahora, para seguir calmando un poco las ansias de sus fans, el Twitter oficial de ‘Rick y Morty’ ha presentado un nuevo tráiler que, bueno, habla por sí mismo.

Una locura difícil de explicar

¡Al fin! Después de mucho tiempo sin conocer nuevos detalles de la nueva temporada de ‘Rick y Morty’, por fin tenemos algo a lo que agarrarnos. El Twitter de la serie intergaláctica ha lanzado 15 segundos de puta locura en los que vemos… no lo sé, la verdad, ¿qué vemos? Lo único que escapa de todo este jaleo son los frames en los que aparece el Morty del parche, toda una leyenda.

Por supuesto, este no es el primer tráiler -o lo que sea- de la cuarta temporada de ‘Rick y Morty’. Poco tiempo después de anunciar la existencia de 70 episodios nuevos que, probablemente, se repartirán en diferentes temporadas, se publicaron imágenes de una especie de opening con lo que serían los dos protagonistas en una versión que recuerda a los cómics de superhéroes.

Bueno, todavía queda para que podamos disfrutar de la cuarta temporada. Lo peor es que estos vídeos con nueva imágenes solo provocan que nos tiremos de los pelos. Para calmar un poco la ansiedad -o alimentar todavía más las ansias-, os dejamos aquí abajo el soundtrack mágico que adelantaron hace unos meses.


Unos meses atrás, Rick y Morty felicitaron por su cumpleaños a Kanye West.

1 1546610407 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Estos son los artistas que tienes que seguir en 2019
Anterior → A$AP Bari declarado culpable en su caso por asalto sexual