Te contamos todo lo que pide Playboi Carti para su backstage

Playboi Carti es un rapero que, a priori, no es de los más extravagantes de la escena. Sin embargo, que no lo sea en apariencia no quiere decir que el chico no tenga algunas cosas un tanto particulares. ¿Por qué decimos esto? Resulta que han filtrado el rider del artista y, como los de la mayoría de artistas, pues tiene sus singularidades.

Mayonesa, cereales, Cheetos y pañuelos para la cabeza

Para empezar aclaremos el término rider. Este término se refiere al conjunto de condiciones que pone el artista para actuar en un sitio, que suelen ser aspectos técnicos -cierto cantidad de vatios disponibles, un modelo de mesa para el dj…- pero también están las exigencias que hacen algunos más allá. Y aquí es donde se puede ver casi cualquier cosa, desde una balsa hinchable, hasta los retretes nuevos de Madonna. Meses atrás se filtró el de Justin Bieber, y tela.

En este caso, la filtración ha sido la de Carti. Resulta que para antes de cada show, el de Atlanta ha de tener en su backstage cosas como un paquete de Calvin Klein, dos durags -típicos pañuelos de la cabeza que veíamos en los raperos americanos en los 2000-, varias bolsas de Cheetos, cereales e incluso un bote de mayonesa.

d4iwinexkaacn9zjpg large 338x500 - Te contamos todo lo que pide Playboi Carti para su backstage

Pero analicemos un poco a fondo. En la lista vemos cosas más o menos normales, como agua (Voss, eso sí), toallas, zumos o refrescos (en botella, nada de latas para Carti). Sin embargo, vemos cosas totalmente disparatadas, como tres tipos distintos de cereales, que no sabemos si serán para antes o después del concierto, y mantequilla de cacahuete, de la cual se especifica que tiene que ser “suave y cremosa”. Otro objeto curioso son los durags, y es que es bastante raro ver al de ‘Magnolia’ con uno en la cabeza. Una de las cosas que también llama muchísimo la atención es la mayonesa, y es que salvo que le de por mojar los Cheetos o los cereales, no sabemos con qué se la va a tomar, porque no vemos el pan en ningún momento.

Sin duda, un nombre más a la lista de famosos con extravagancias. Dentro de esta, ya están Beyoncé y su papel higiénico de seda roja, Kanye West y el chef de comida orgánica o el estanque de carpas Koi de Eminem. ¿Qué cosa loca pedirías tú para tus giras internacionales?


Parece que el día va de filtraciones. Y es que se han filtrado varios datos sobre la futura PS5.

1 1555519810 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Offset y Cardi B atacan a los buscadores de fama en el clip de 'Clout'
Anterior → French Montana, sobre Kanye: "trabaja en algo más grande que la música"