fbpx

RiFF RAFF irá a juicio por una demanda de 12 millones por asalto sexual

Problemas mayores para RiFF RAFF, y es que finalmente irá a juicio por un incidente relacionado a una visita a Nevada que hizo en 2014. La demandante, que ha preferido mantenerse anónima, puso una denuncia al rapero en la que pide 12 millones de dólares como compensación por gastos médicos, salarios perdidos, daños físicos y emocionales, y costes legales, etc.

RiFF RAFF se enfrenta a una demanda de 12 millones

La demandante, ahora rondando los 25 años de edad, se consideraba una conocida de RiFF RAFF en el momento en que sucedieron los hechos que denuncia. Ambos se conocieron en el Bunny Ranch Bar & Cigar donde ella trabajaba bailando, y él estaba actuando como invitado especial para todos los presentes. Al final de la noche, el artista había quedado con la chica que fue acompañada por una amiga, y RAFF se llevó consigo al también rapero DollaBillGates convirtiendo el encuentro en una cita doble.

La demanda afirma que RiFF RAFF confiscó a las chicas su pago de esa noche y lo usó como chantaje para conseguir favores sexuales a cambio. Y con todo el dinero de las dos mujeres bajo su poder, el artista nacido en Texas se aprovechó para hacer tocamientos y acciones indeseadas por ellas, que culminaron en una lesión y gran estrés emocional. Los dos acompañantes del demandado y la víctima admitieron haber consumido cocaína cuando todo ocurrió.

A partir de aquí es cuando llega el gran lío para RAFF, puesto que no ha conseguido llegar a ningún tipo de acuerdo con su demandante y tendrá que ir a un juicio en el que, de demostrarse su culpabilidad, podría perder hasta 12 millones de dólares. ¿En qué acabará todo esto? Mantente conectado a The Medizine, porque seremos los primeros en traerte cualquier nueva información que surja al respecto.


¿Te apetece un sorteo? Con el que tenemos activo puedes ganar una camiseta NBA X Nike X Supreme.

1 1542278068 1519776000
Compartir
Tweet