Riff Raff aceptaría actuar para Donald Trump por 50.000 dólares

Riff Raff lo tiene claro. Está harto de los impuestos con los que ha tenido que lidiar estos últimos cuatro años. Tanto que no le importaría actuar para Donald Trump si eso supone un importante ingreso en su cuenta bancaria.

El artífice de ‘Peach Panther‘ se ha sincerado ante el portal de noticias TMZ:

He tenido que pagar cientos de miles de dólares en impuestos… cerca de un millón de dólares en impuestos. Alguien me dijo que Donald Trump va a reducir los impuestos de un 40% a un 15%. Eso son de 300.000 a 400.000 [dólares] en mi cuenta bancaria personal. Eso es un Lambo al año… Dinero que he estado donando a alguien que no conozco, quien sea. Me da igual si el próximo Presidente de Estados Unidos es un paquete de chuches.

Siguiendo su lógica, el excéntrico Neon Icon ha declarado que no le importaría actuar para Trump por la modesta suma de 50.000 dólares. El artista de Houston acaba justificándose con un breve: “Me encanta el dinero y estoy en America”.

Jody Highroller no suele dejar a nadie indiferente. ¿Cómo se tomará el panorama sus declaraciones sin tapujos? Seguramente YG, G-Eazy y Macklemore, Will.i.am y compañía tengan algo que añadir…

A continuación puedes ver el vídeo con las declaraciones de Riff Raff en streaming a través de TMZ:

1479123350 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Big Sean y Jhené Aiko están preparando un nuevo 'TWENTY88'
Anterior → Drake y 21 Savage lanzan el videoclip de 'Sneakin'' en formato VHS