La genial explicación a por qué RiFF RAFF no utiliza la “i” mayúscula

Cualquiera que sea seguidor de RiFF RAFF debe tener bastante claro que es un tipo con más bien pocos pelos en la lengua y al que le gusta expresarse alto y claro. Eso sí, ¿te has preguntado alguna vez por qué escribe siempre todo gritando -en mayúsculas digo- menos la letra “i”?

Al parecer muchos de sus fans sí, y además le hacen llegar esa duda de forma continuada, por lo cual el rapero quiso compartir recientemente la respuesta para todo el mundo a través de su cuenta personal de Twitter.

whitemamba616 (Un seguidor) ¿Por qué todas tus “i” son en minúscula?

jodyhighroller (RiFF RAFF) PORQUE UNA “i” MAYÚSCULA PARECE UNA “L” MiNÚSCULA, Y NOSOTROS NO JODEMOS CON L’S [de “losers”, perdedores].

Difícilmente lleguemos a saber con toda seguridad si en el momento de autobautizarse bajo el nombre de “RiFF RAFF” el de ‘The White West’ estilizó la “i” por los motivos que dice, pero hay que reconocer que al menos su respuesta está bien traída.

Este no es el único rapero que tiene manías a la hora de escribir su nombre, claro está. JAY-Z volvió a poner el guión a su aka y a escribirlo en mayúsculas el pasado 2017, así como todos los miembros de A$AP estilizan su nombre con el símbolo del dólar. Con otros como XXXTentacion lo que pasa es que su pseudónimo queda genial escrito, pero la mitad del globo no sabe cómo leerlo en voz alta.

¿Llega a tener en realidad la menor importancia la forma en que se escribe el apodo del artista? ¿En qué repercute y cómo afecta a su público, si es que llega a hacerlo? Por lo menos ahora hemos salido de dudas en cuanto al misterio de RiFF RAFF y las íes, o podemos decir que tenemos su versión oficial, que no es poco.


¡Gana uno de los packs de la nueva colección de Lovely Disgraze que sorteamos! Tienes hasta el 7 de enero para participar.

1514833186 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios