Un falso álbum de Rihanna llamado ‘Angel’ sale a la luz

Durante el fin de semana, los fans de Rihanna llegaron a colapsar. Y es que llevamos mucho, mucho tiempo esperando por su nuevo álbum de estudio, y todo apunta a que este se estrenará este mismo año. De hecho, es uno de los discos que necesitamos para que 2019 supere a 2018.

Hace un par de días, una pieza llamada ‘Angel’ vio la luz. El nombre de la autora del disco se llamaba Fenty Fantasia, que parecía ser otro alias de Riri, pero se trata de una obra falsa.

Ya nos hubiera gustado, pero no

Ver esta publicación en Instagram

We bout to get real Xtra! Get your Xclusive #XtraVIP boX from @savageXfenty ‪at midnight‬ (pst) on March 1st! #UXTRA

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Este ‘Angel’ estaba compuesto por un total de 12 canciones que mezclaba creaciones que ya habían sido filtradas antes y otras que nunca habían llegado al público. Tal fue la sorpresa que el álbum llegó a debutar en el número 67 de la lista de discos mundial en iTunes.

El disco creado por un fan, a partir de canciones sin publicar de Rihanna y otras viejas filtraciones ha sido publicado bajo un nombre aleatorio, y ha debutado en el número 67 de la lista de discos mundial en iTunes.

Tal fue la locura, que Rihanna llegó a contestar a un fan que le hizo saber lo que estaba ocurriendo:

¿Qué es este desastre Rih? Haz que metan su culo en la cárcel tan pronto como sea posible.

Esa mierda es una locura.

Este ‘Angel’ ya ha sido retirado de la plataforma de música en streaming. Y por ahora no hay novedades acerca del proyecto real que publicará la cantante de Barbados. Así que efectivamente, nos tocará seguir esperando sin saber hasta cuando.


Lo que no fue fake es la presentación de Abelo Valis de sus nuevas camisetas junto a Fariña&Percebes. Te contamos todo lo que ocurrió aquí.

1 1551873913 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tommy Cash y Cupido aterrizan el fin de semana en Razzmatazz
Anterior → Abelo Valis presenta en Madrid su nueva camiseta con Fariña&Percebes