Nueva ciudad confirmada para el ANTI World Tour de Rihanna… ¡Barcelona!

Cuando Rihanna anunció The Anti World Tour el pasado 23 de noviembre muchos recibimos la noticia con tristeza ya que, como parece ser costumbre, ninguna ciudad española aparecía entre las 28 paradas confirmadas en Europa.

No obstante, la promotora Live Nation acaba de anunciar por sorpresa y contra todo pronóstico que Rihanna pisará el Palau Sant Jordi (Barcelona) el 21 de julio de este mismo año. De esta forma, la Ciudad Condal se sumará a la lista de destinos europeos que acostumbran a recibir artistas internacionales, como Ámsterdam, Dublín, Londres, París y Milán.

El evento, que será la única parada de la de Barbados en España en el 2016, contará también con la actuación de Big Sean. The Weeknd, quien también la acompaña en la mayor parte del tour europeo, no estará en la cita.

Las entradas del concierto saldrán a la preventa el próximo lunes 22 de febrero a las 10:00 en la propia página de Live Nation, a la que puedes acceder aquí, con precios desde los 45 euros. La venta general empezará el miércoles 24 en los puntos habituales.

1455887400 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente A$AP Mob - Lords Never Worry / Cut It (Remix)
Anterior → Pimp C - 3 Way Freak (feat. Lil Wayne)