Forbes nombra a Rihanna la mujer cantante más rica del mundo

Tras más de 10 años en lo más alto de la industria musical, un montón de proyectos más en el cine, el sector de la moda y la belleza, Rihanna se ha convertido oficialmente en la mujer cantante más rica del mundo. Los 600 millones de dólares que tiene en el banco son los culpables de este título tan reñido.

Está claro que no ha ganado todo ese dinero con su música, sobre todo si tenemos en cuenta que hace bastante tiempo que no tenemos ninguna canción suya, su faceta como empresaria ha sido la que la ha coronado como la cantante con más dinero, según la revista Forbes.

Esta misma fuente asegura que «Fenty Beauty acumuló un total de $ 100 millones en ventas en sus primeras semanas», casi nada. Pero las cifras de ventas han alcanzado un total de $ 570 millones en tan solo 15 meses.

Rihanna supera a Beyoncé y a Madonna

Pero esta revista financiera no solo ha hablado sobre la «Bad Gal», sino que ha hecho un ránking con las 80 mujeres más ricas del mundo. De esta forma, podemos encontrar a otras artistas como Madonna, que tiene 570 millones, Beyoncé, que acumula un total de 400, o como Celine Dion con 450 millones de dólares en el banco.

La edad de las mujeres de la lista va de 21 a 92 años y juntas tienen un valor de 81.3 billones de dólares.

También podemos leer otros nombres como Serena Williams, Oprah Winfrey o Kylie Jenner en el ránking, que con sus 225 millones, 2,3 billones y 1 billón de dólares también están haciendo historia. Si sigues deslizando en esa publicación, descubrirás más rostros conocidos que forman parte de la lista de Forbes de las 80 mujeres con más dinero del mundo.

Ya sabéis chicas, si queréis estar en esta clasificación, solo tendréis que conseguir un mínimo de 225 millones de dólares, así que desde aquí os animamos a que lo intentéis. ¡Mucha suerte!


Seguro que si lo consigues, te podrás comprar todas las zapatillas del mundo que quieras, pero mientras, te recomendamos que participes en nuestro sorteo para ganar unas Off-White por la cara.

1 1559730659 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La familia de Mac Miller paraliza la creación de un documental sobre él
Anterior → Kevin Gates se hace valer con un nuevo EP: 'Only The Generals Gon Understand'