fbpx

Rihanna inspiró las actuaciones musicales de Tessa Thompson en ‘Creed II’

Que Rihanna es una obra de arte en sí misma lo sabemos todxs. Cada proyecto que lleva a cabo dentro y fuera de los escenarios lleva su esencia y, por eso, todo lo que toca se convierte en oro. Da igual que sea ropa deportiva, lencería o maquillaje, la pasión que pone en todos sus productos la ha convertido en una leyenda. Su personalidad es tan única que ha inspirado dos actuaciones musicales de la película ‘Creed II’.

El director del filme, Steven Caple Jr., ha concedido una entrevista para Vulture como parte de la promoción de la peli que se estrena hoy mismo, 21 de noviembre. Entre los temas que trató se encuentra la caracterización de Tessa Thompson. Ella es la encargada de dar vida a Bianca, una cantante que además es el crush de Creed –Michael B. Jordan-.

Caple dejó claro que confía plenamente en la integrante del dúo Caught a Ghost. Como ya sucedió en la primera parte de la secuela, Thompson escribió y grabó sus propias canciones, pero esta vez junto a Moses Summey. También se deshizo en elogios al hablar de la acriz y cantante:

Ella cantó sus propias canciones, es auténtica. Y también escribió una gran parte de sus letras. Moses vino para ayudarla a hacerlas atractivas. Pero líricamente, ella es una poeta. Estoy celoso, hombre. ¡Puede hacerlo todo!

Rihanna tiene ese toque que necesitaba Bianca

Para que las actuaciones de Bianca en la película fueran totalmente lo que el director estaba buscando, decidieron inspirarse en Rihanna. El motivo por el que la escogieron a ella como referente, y no a otra cantante, fue su personalidad. Eso que la hace ser una Bad Gal de verdad es lo que quisieron conseguir para Thompson en la película:

Necesitábamos una canción que dijera: “Oye, ¿qué pasa? Estoy lista para la guerra”. Así que estábamos pensando en Rihanna, no en Beyoncé, porque Rihanna tiene ese rasgo. Queríamos asegurarnos de que, incluso con la evolución y el crecimiento del personaje de Tessa, mantuviera esa rasgo.

Esto significa que cuando veamos ‘Creed II’, las actuaciones musicales de Tessa serán una fusión entre ella misma como artista y el carácter inconfundible de la de ‘Wild Thoughts‘. Si ya teníamos ganas de ver la película antes de esto, ahora estamos deseando tener un hueco libre pronto para poder acercarnos al cine. Sobre todo teniendo en cuenta lo currada que la BSO la ha producido Mike Will Made It  junto a artistas como Nas, J. Cole o Nicki Minaj.

Llegados a este punto nos da igual que el filme no sea una obra maestra, porque su banda sonora ya lo es hasta antes de su estreno.


Rihanna suele ir vestida con ropa de la NBA, algo que podrás hacer gratis tú también si ganas nuestro sorteo de un ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike.

1 1542825022 1519776000
Compartir
Tweet