Rihanna levantó pasiones en el Crop Over, incluso la de Chris Brown

Como ya es habitual por estas fechas, Rihanna volvió un año más a su país natal para asistir al Crop Over Festival, una fiesta que en Barbados se celebra como ritual tradicional para la cosecha desde hace tres décadas. Y como tradición personal, la cantante de 29 años incendió las redes sociales con el outfit elegido para la ocasión.

crawpova ’17 #AuraForCropOva @aura_experience

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La de ‘Wild Thoughts’ usó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos y vídeos de su traje, y comentarios de todas partes del mundo al respecto no tardaron en convertirla en lo más trendy del día. Con apenas unas bragas de flores, medias de rejilla, un escotado sujetador y un gran abanico de plumas a su espalda, no podía ser de otra forma.

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Como hemos dicho, los posts de Rihanna dieron la vuelta al mundo en cuestión de horas y generaron miles de reacciones, incluida la de uno de sus más famosos exnovios. ¿Quién? Pues nada más y nada menos que Chris Brown, protagonista de uno de los momentos más tristes que conocemos de la vida de RiRi, cuando en 2009 fue víctima en un comentadísimo caso de violencia de género.

Brown publicó un -no muy- enigmático emoji en una de las fotos de su ex, provocando la reacción mayormente negativa de centenares de fans. Y como era de esperar, la gente no se cortó, ya que se pudieron leer respuestas tan duras como “Lárgate de aquí, ella no quiere tu culo de abusador” o “Ya perdiste tu oportunidad, perdedor”. Aunque, siendo honestos, a Chris tampoco debería sorprenderle.

Breezy in the cut.. it’s a scary sight.

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akadmiks) el

Cabe recordar que Rihanna comentó hace unos años en una entrevista que su relación con el artista de Virginia no es mala, pero eso no parece ser suficiente para sus seguidores.

No lo odio [a Chris Brown]. Me preocuparé por él hasta el día que me muera. No somos amigos, pero tampoco es como si fuesemos enemigos. Simplemente no tenemos mucha relación ahora.

¿Un simple cumplido? ¿Una broma a los followers de RiRi? ¿O quizá el de ‘Tone It Up’ quiera recuperar una vieja amistad? Solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, Rih seguirá siendo la reina por excelencia del Crop Ova para sus seguidores.


Hablando de Chris Brown, su hija de tres años va a tener su propia línea de ropa.

Compartir
Tweet
Comentarios