Rihanna pasa su cumpleaños junto a su novio, Hassan Jameel

El pasado 20 de febrero Rihanna cumplió 31 años y seguro que lo celebró por todo lo alto, pero la celebración que hemos podido ver sus fans fue algo mucho más tranquilo. Un partido de los Lakers fue el lugar escogido por la de Barbados para dar la bienvenida a un año más.

Pero obviamente no estuvo sola. En las imágenes que se han filtrado, podemos verla con su novio Hassan Jameel al lado. Después de varios años de relación y algunos rumores de ruptura, está bastante claro que estos dos siguen igual de enamorados que el primer día.

Ver esta publicación en Instagram

GORG 😍😍

Una publicación compartida de @ rihneed el

Guapísima

Ver esta publicación en Instagram

Rihanna and her boyfriend Hassan Jameel was at a laker game 😍

Una publicación compartida de @ rihneed el

Rihanna y su novio Hassan Jameel estuvieron en el partido de los Lakers.

Llevábamos sin verlos juntos desde diciembre

Como hay que ser justos, hay que aclarar que también estaban amigos y familia de la cantante en el palco. Este gran grupo lo pasó en grande viendo a Lebron James jugando con los Lakers contra los Houston Rockets de James Harden. Sus fans de verdad ya sabrán que Riri es una gran admiradora de Lebron. Así que aunque pueda parecer un plan un poco mierda para celebrar un cumpleaños (ella ya fue muchas veces a los partidos de la NBA), podemos saber que la de ‘Wild Thoughts’ lo pasó genial.

La sonrisa que tenía en la cara Rihanna calló todas las especulaciones que pudiera haber sobre su ruptura con Jameel, porque no los veíamos juntos desde el mes de diciembre. Sin duda la de ‘Work’ está pasando por su mejor momento personal y profesional, algo que nos encanta. Ahora solo nos falta que saque nueva música.


Igual que a Riri, a nosotros también nos gusta conocer a nuestros ídolos, así que no pierdas la oportunidad de ir de gratis y con un Meet&Greet al concierto de Live Y-i Valvanne.

1 1550938209 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente R. Kelly tiene miedo de no tener un juicio justo por la presión social
Anterior → Acusan a R. Kelly de cometer 10 delitos relacionados con abusos sexuales