Rihanna crea una marca de lujo con la compañía de Louis Vuitton

Después de más de 10 años de carrera musical, Rihanna se ha convertido en una respetada empresaria. Sus colaboraciones con Puma, su Savage x Fenty y su Fenty Beauty han sido un éxito total, pero lejos de quedarse en eso, la tía ha querido ir a por más.

Riri está demostrando ser muy ambiciosa y está consiguiendo con creces todo lo que se propone. Por eso se merece todo lo bueno que le está pasando. De esta forma, ha conseguido hacer historia al ser la primera mujer afroamericana en contar con una marca de lujo dentro de la compañía francesa LVMH.

Para que os hagáis una idea, esta es una multinacional dueña de más de 70 empresas de prestigio de todo el mundo como Louis Vuitton, Christian Dior y Givenchy. Así que imaginaos lo que se viene con la incorporación de Rihanna al equipo.

 Gran día para la cultura.
Gracias, Sr. Arnault, por creer en esta pequeña niña del un lugar apartado de una isla y por darme la oportunidad de crecer contigo en @LVMH. Esta es la prueba de que nada es imposible. Gloria a Dios.

Pero también va a ser la primera mujer en liderar una marca de cero para LVMH, además de que es la primera maison que crean desde 1987.

La marca se llamará Fenty también

Como no podía ser de otra manera, este proyecto está naciendo bajo el nombre de Fenty -el apellido de Rihanna- y por eso es ella la que está liderando su propio equipo de trabajo, que,  como ha asegurado el presidente de la multinacional, «está formado por personas con mucho talento y multiculturalidad«.

@lvmh x @badgalriri = @fenty
LVMH anuncia el rápido lanzamiento de una nueva casa de lujo, desarrollada por Robyn Rihanna Fenty.
El viaje comienza en www.fenty.com
#lvmh #fenty #rihanna

Por supuesto, Riri está súper contenta con esta nueva marca de lujo, pero desde LVMH también «se sienten muy orgullosos«.

Para poder ver las primeras creaciones de Fenty habrá que esperar poco, ya que está previsto que se estrene esta misma primavera su primera colección, que incluirá ropa, zapatos  y accesorios.

Desde aquí felicitamos a Rihanna por su duro trabajo y le deseamos que siga cosechando tantos éxitos como hasta ahora.


Algún día veremos a Rihanna sentada en las entrevistas que hacen nuestros compañeros en The Medizine TV.

1 1557576038 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Justin Bieber vuelve a la música con una canción junto a Ed Sheeran
Anterior → Madonna recluta a Swae Lee para 'Crave', adelanto de su próximo álbum