Rihanna dice que «le encanta lo que tiene ya grabado de su nuevo disco»

Rihanna nunca dejará de sorprendernos. Sabemos que la tía no para de trabajar ni un solo segundo, pero para nuestro asombro, también saca tiempo para hacer alguna entrevista y posar para las revistas más prestigiosas del mundo.

Por eso, Interview Magazine no quiso desaprovechar la oportunidad de convertirla en la protagonista de su número de verano. Así que Riri ha asumido su responsabilidad y ha contestado a todo lo que le han preguntado sin cortarse ni un pelo.

Nueva portada de @interviewmag. En los kioskos el 11 de junio.

De esta forma, los periodistas de la revista han conseguido que hablara sobre sus proyectos personales, empresariales y por supuesto, sobre su nuevo disco.

Estoy muy contenta con mucho del material que tenemos hasta ahora, pero no lo voy a publicar hasta que esté completo. No tiene sentido apresurarse, pero quiero sacarlo. Llegué al punto en el que estoy como: «Incluso si no tengo tiempo para grabar vídeos, voy a sacar el álbum».

Con estas declaraciones nos ha dejado a todos mucho más tranquilos ya que parecía que ‘R9’ -o como se llame- no iba a llegar nunca. Hasta la propia Rihanna está flipando con el proceso de creación de este último disco porque como ella misma afirma:

Solía estar en el estudio, solo en el estudio, durante tres meses seguidos, y salía un disco. Ahora, es como un carrusel. Hago moda un día, lencería al siguiente, belleza al siguiente y luego música al día siguiente. Es como tener un montón de hijos y necesitas cuidarlos a todos.

Realmente apesta que no pueda salir, porque estoy trabajando en una muy divertida en este momento.

La verdad es que no sabemos de dónde saca tanto tiempo ya que ha estado metida en tantos proyectos, que se ha convertido en la cantante mujer más rica del mundo.

Pero igual que el trabajo es importantísimo para ella, el descanso también lo es.

Rihanna también tiene días libres

Aunque pueda parecer una locura, una de las confesiones de Riri ha sido que «ahora se toma tiempo para ella misma«, cosa que no hacía antes. Según ella, desde hace poco tiene en su agenda tiene una «P» para marcar los días personales.

Lo cierto es que estar más de 10 años sin parar tiene que ser agotador, pero ahora que lo toma más con calma, podemos afirmar que Rihanna está en su mejor momento y no solo en lo profesional.

Ver esta publicación en Instagram

@interviewmag

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Aunque no necesitábamos confirmación, por fin Robyn ha hablado abiertamente de su relación con Hassan Jameel, con quien lleva saliendo ya un par de años.

He empezado una nueva relación y eso es importante para mí. Al igual que nutro mis negocios, también necesito nutrir esto.

Cada vez que escuchamos hablar a esta chica nos enamoramos más de ella. A pesar de que lo tiene todo en la vida, no olvida de donde viene y sus prioridades son las que podría tener cualquier otra persona. Por eso y por todo lo que ha dicho recientemente, debe saber que ya no vamos a presionar más con que saque nueva música.

Ahora sabemos a ciencia cierta que cuando por fin tengamos el esperado disco, será porque Rihanna ha dado lo mejor de sí misma. Mientras tanto, estaremos mirando embobados esta sesión de fotos tan icónica.


Aunque no las ha diseñado Riri, las zapatillas que sorteamos también están genial. Participa en nuestro nuevo sorteo y llévate un par a tu casa.

1 1560254402 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente YG y DaBaby dan una vuelta a su beef con 6ix9ine en el clip de 'Stop Snitchin'
Anterior → Uber empezará a ofrecer viajes en helicóptero en Nueva York