Rihanna anuncia un libro autobiográfico basado en fotos suyas

Rihanna ha anunciado un gran proyecto que está a punto de salir. No, por desgracia no estamos hablando de su esperadísimo nuevo disco, nos referimos a un libro autobiográfico creado con fotos que le han sacado y que ha recopilado durante los últimos 5 años.

Más de 5 años creándolo… Feliz de poder compartir por fin esta colección de recuerdos increíbles. ¡Gracias a todos los fotógrafos y artistas que contribuyeron y a @phaidonsnaps por trabajar conmigo para publicar mi primera obra de arte en un nuevo mercado! Asegúrate de reservar el libro ahora en therihannabook.com 📚💗 #theRIHANNAbook

504 páginas y más de 1.000 fotos en su interior

Desde su infancia en Barbados, sus momentos más íntimos con familia y amigos, hasta los shows y galas más famosas. Riri tiene fotos de todo esto y quiere que sus fans las tengan en sus manos.

Aunque existen varias versiones de este libro que seguramente no todos los seguidores se podrían permitir. Sin is más lejos, Cardi B ganó por 111.000 dólares, en una subasta celebrada en la Diamond Ball de Rihanna, la versión que incluye un pedestal de mármol de más de 900 quilos y del que solo hay 10 piezas.

Rihanna va a organizar una fiesta junto a Phaidon -su editorial y una de las más importantes del mundo- el 11 de octubre en el Museo Guggenheim de Nueva York como presentación oficial, así que te contaremos todos los detalles que se filtren del libro en ese evento.


Pero esta no es la única buena noticia que hemos tenido hoy, ya que por fin hemos visto el tráiler de la 4ª temporada de ‘Rick y Morty’.

1 1570572042 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "Entre dos helechos": la nueva locura de Zach Galifianakis en Netflix
Anterior → Instagram está eliminando la pestaña "Siguiendo" de las notificaciones