Rihanna está trabajando en su propia marca de moda de lujo

Todo lo que toca Rihanna se convierte en oro. Su pasión por la moda se hizo evidente cuando colaboró por primera vez con Puma para crear -entre otros- las ya míticas ‘creeper’. Ahí pudimos ver el talento que tenía la de barbados, pero no fue nada más que el principio.

Más colecciones con puma, una línea de lencería y una marca de maquillaje después, parece que Riri nunca se conforma. Según informa WWD, Fenty se ha asociado a LVMH para sacar juntos una marca conjunta de lujo.

Para quien no lo sepa, LVMH es la multinacional dueña de marcas como Louis Vuitton, Sephora, Givenchy, Celine, Kenzo o Marc Jacobs. Esto todo significa que estábamos equivocadxs cuando pensábamos que Rihanna no podría tener más éxito ya.

Todo ha comenzado por unas gafas

Hace unos días los paparazzi pillaron a la de ‘Work’ con unas gafas de sol con la marca Fenty escrita en el lateral. Pero hasta la fecha la cantante nunca ha sacado al mercado un producto similar, así que empezó a especularse con una supuesta línea de lentes. Pero los tiros iban por oto lado.

Rihanna no solo nos está bendiciendo con sus propias #Fenty gafas, ¡está lanzando toda una casa de moda de lujo! Se dice que 🤯 @ badgalriri se encuentra negociando con LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, así que preparaos para gastar todo vuestro dinero, porque sabes que todo lo que esté creando valdrá la pena. 🔥🙌🏽
📷: @gettyimages

De ser cierta y definitiva esta información -que parece que sí-, la nueva marca sería la primera que la multinacional crea desde cero de este siglo, y la primera desde el año 1987 con Christian Lacroix.

¿Os imagináis lo que puede salir de aquí? Poneos cómodos en vuestros asientos -e id ahorrando- porque se avecina algo increíble.


Nuestras Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks también son propias del más puro lujo, pero queremos regalártelas. Así que participa en nuestro sorteo y llévatelas junto a un felpudo exclusivo.

1 1547907070 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Chief Keef continúa los lanzamientos con 'The Leek 7'
Anterior → Cecilio G presenta 'Gracias Gucci Mane' con La Vendición Records