Rihanna se ríe de Nicki Minaj por creer ser la mejor vestida de la Met Gala

Varias de las mayores celebridades del mundo se dieron cita en la Met Gala organizada en Nueva York el pasado lunes. Si bien asistieron hombres de la categoría de Roger Federer o The Weeknd, la realidad es que las cámaras centraron su atención en el género femenino. No era para menos, ya que las mujeres más conocidas del planeta se enfrentaron en una batalla por llevarse el honor de ser nombrada por los medios como la mejor vestida de la gala. Un honor que durante unas horas Nicki Minaj creyó -erróneamente- haberse llevado.

Un fan de la intérprete de ‘Run Up’ le pasó una foto a la cantante en la que se decía que había sido nombrada por 23 revistas especializadas como la mejor vestida de la fiesta, imagen que Nicki decidió compartir con orgullo a través de su cuenta de Instagram con sus casi 80 millones de followers.

Hasta ahí todo normal, salvo un pequeño inconveniente: que la información de la imagen en cuestión era totalmente falsa. Nicki Minaj borró de inmediato la foto de su perfil cuando se dio cuenta de ello, pero fue demasiado tarde puesto que ya la habían visto miles -probablemente millones- de personas, incluida Rihanna.

Casualidad o no, a los pocos minutos la artista de Barbados subió a su Instagram un collage con capturas de varios tuits de magazines tan importantes como Vogue, ELLE o People (entre muchos otros) que la daban a ella como la verdadera ganadora del «premio» a la mejor vestida.

casual.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Puede que Nicki metiese la pata, pero la verdad es que ambas fueron de lo más comentado en una noche cuyo objetivo era arriesgar con el diseño de sus vestidos y también con el maquillaje para rendir homenaje a Rei Kawakubo, fundadora de COMME des GARÇONS.

¿Tú qué crees? ¿Subió la foto RiRi para burlarse del error de Minaj, o solo quería compartir su triunfo en la Met Gala con sus seguidores? Fuese cual fuese su verdadera intención, esperemos que Nicki tenga mejor temperamento que Azealia Banks para soportar a la creadora de FENTY en las redes sociales.

1494090096 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya está disponible la colección de verano GUESS x A$AP Rocky
Anterior → Big Sean muestra su lado más emotivo en el vídeo de 'Light'