Rihanna confirma que está trabajando en un nuevo álbum

Ya han pasado dos años desde que Rihanna publicó aquél ‘ANTI’, que no sólo es su último álbum de estudio, sino uno de los proyectos más aclamados de la cantante de Barbados. Desde el inicio de su carrera, Riri siempre ha tardado sólo un año o dos en en lanzar su siguiente trabajo. ‘Rated R’, ‘Loud’ y ‘Talk That Talk’ y ‘Unapologetic’ vieron la luz de forma consecutiva entre los años 2009 y 2012, sin embargo, después tuvimos que esperar hasta cuatro años para disfrutar de ‘ANTI’.

Estos dos años -casi- en blanco, la cantante ha estado bastante ocupada, sólo hay que ver su participación en la película «Ocean’s 8», aunque merecen también una mención especial todas las líneas de productos que ha sacado al mercado los últimos meses. Precisamente por dicha peli, Rihanna ha acudido recientemente al show de Graham Norton para hablar acerca del largometraje, y como no podía ser de otra forma, no pudo escaquearse y evitar hablar acerca de nueva música.

Tendremos que esperar para el álbum de Rihanna

El proyecto ya cuenta con una confirmación oficial, es decir, estamos seguros de que ya se está calentando el horno:

Realmente estoy en el estudio, trabajando en nueva música.

Sin embargo, el lanzamiento no cuenta con una fecha de salida fijada, por lo que el proceso no debe de estar tan avanzado como a algunos nos gustaría. Cuando la artista fue preguntada acerca de si podríamos esperar el noveno álbum para Navidad, o una fecha similar, Rihanna respondió que simplemente tenemos que esperar y ver lo que sucede.

Quien seguro que no está en el disco es Drake, después del enfrentamiento que han vivido los que un día fueron los amantes más queridos del planeta. Y eso que N.E.R.D. lograron unirles para un remix del corte ‘Lemon’, de su último proyecto. ¿Hay ganas de ver con qué nos sorprenderá Rih esta vez?


Rich The Kid tuvo que ser hospitalizado después de ser asaltado por unos ladrones cuando se encontraba en casa de su novia.

1 1529339449 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La voz de SZA no está finalmente dañada para siempre
Anterior → Nicki Minaj corta de raíz las críticas de quienes la llaman hipócrita