Rihanna anuncia la fecha de lanzamiento de su marca de lujo

Hace un tiempo que vinimos avisando de que Rihanna iba a hacer historia. Sí, ya lo ha hecho muchas veces, pero en esta ocasión se trata de algo muy especial: por fin hemos podido echar un vistazo a su primera colección de Fenty como marca de lujo.

Este gran proyecto la ha convertido en la primera mujer negra en liderar una empresa de lujo, entre otras cosas y aunque solo han pasado unos días desde que se hizo oficial, ya hemos descubierto el estilo que seguirá. Riri ha enseñado la primera muestra de su colaboración con LVMH -la compañía de marcas como Dior, Givenchy, o Louis Vuitton-.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

¡Estoy tan emocionada de estar en la primera portada digital de @tmagazine! aquí hay un adelanto de lo que viene de @fenty 💪🏿 Escrito por @JeremyOHarris, fotografiado por @KristinLeeMoolman,
maquillaje de @ lauren.parsons, peinado de @yusefhairnyc, manicura de @jennynails, diseño de set de @tomotattle

La revista T Magazine, de The New York Times, ha sido el medio escogido para esta presentación oficial. Con ella, hemos podido disfrutar de las prendas que ha diseñado Riri, pero también de una larga entrevista.

No tendremos una colaboración con Drake en su nuevo disco

Como se puede ver en el vídeo, el oversize y los looks monocormáticos van a ser la tendencia que seguirá Fenty. Aunque realmente sentimos que llevamos viendo esta ropa desde hace tiempo, porque Rihanna ha vestido con este estilo desde siempre. En cualquier caso, la colección podrá comprarse online a partir del 29 de mayo, y en París en un pop-up el 25 del mismo mes.

Pero es imposible hablar con Robyn y no preguntarle por la música, así que así fue y afirmó que su nuevo disco «seguramente se llame ‘R9’ gracias a sus fans», que «no colaborará con Drake de momento» y que «prefiere que sea Rihanna y no Fenty quien se quede con su lado más musical».

A pesar de que no tenemos música nueva desde hace un tiempo, Rihanna está atravesando su momento más creativo. Viendo el resultado de esta primera colección, no podemos esperar a ver cualquier cosa que cree.


Meek Mill también ha anunciado algo grande junto a Jay-Z y Eminem.

1 1558388176 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Chris Brown recluta a Nicki Minaj y G-Eazy para 'Wobble Up'
Anterior → Pouya nos pone a escuchar de nuevo su disco con el clip de 'VOID'