fbpx

Rjo$h Maedy trae nuevos aires con ‘Broke Boys $till Alive’

El boom sin precedentes que estamos viviendo en España gracias a que la cultura urbana empieza a formar parte de lo mainstream, nos está dejando un panorama lleno de estrellas consolidadas y artistas incipientes de lo más prometedor. Una muestra más de ello es Rjo$h Maedy, rapero de Mallorca componente del colectivo RFMTeam, que junto a iLLFlacko y Lozano lleva ya unos cuantos años haciendo música y buscando la fórmula que le lleve a la cima.

Ahora ya podemos disfrutar de la segunda referencia seria de este joven, una maqueta que lleva por nombre ‘Broke Boys $till Alive’, y que ha sido grabada y masterizada en Free Beef. El proyecto cuenta con un total de ocho cortes, y en él podemos escuchar cómo Rjo$h ha estado trabajando duro para destilar su sonido y crear un trabajo completo y coherente, lleno de estilo propio pero con muchos guiños a las tendencias musicales que están más en auge hoy en día.

‘Broke Boys $till Alive’ el trabajo más maduro de Rjo$h Maedy

Para ir abriendo boca, el mallorquín nos presentaba ‘Intro’, el videoclip que evidentemente hace de carta de presentación para ‘Broke Boys $till Alive’:

El trabajo completo se puede escuchar a través de todas las plataformas de streaming, así que no tienes excusa para no echarle un oído, porque acceso más fácil no podía existir: Spotify, iTunes, Deezer, AmazonPlayStore. Seas de la que seas, ya tienes un pase gratuito para escuchar lo nuevo que ha preparado Maedy en los últimos meses.

Si ya conocías a este joven rapero, o si te acabas de quedar bien pilladx con lo que hace y a partir de ahora no vas a soportar perderle la pista, puedes seguir a Rjo$h Maedy través de Instagram y SoundCloud para mantenerte al día de las últimas novedades que vaya subiendo.

1 1530738555 1519776000
Compartir
Tweet