Roban más de un millón de dólares en joyas en casa de A$AP Rocky

Un grupo de ladrones irrumpieron en la casa de A$AP Rocky en Los Ángeles para efectuar un robo de joyas y otros objetos por valor de más de un millón de dólares, de acuerdo a un reporte de TMZ.

Según las primeras informaciones, tres individuos llamaron a la puerta de casa de A$AP sobre las 23:30 horas del martes y cuando una mujer -la cual las fuentes apuntan que sería la hermana del rapero- les abrió, la amenazaron con un arma de fuego para forzar su entrada en el domicilio.

Una última actualización de TMZ dice que los delincuentes no irrumpieron por la puerta, sino que lo hicieron por una ventana que estaba abierta. Una vez dentro esperaban hallar al de ‘RAF’, que en ese momento no estaba en la casa, pero en lugar de esto se encontraron con la mujer a la que apuntaron con una pistola, aunque no llegaron a hacerle ningún daño físico.

Tras esto, obligaron a la mujer a guiarles a través de la casa mientras iban recolectando joyas y otros objetos de valor que estarían tasados, de acuerdo al informe policial, en 1.5 millones de dólares. Los ladrones también cogieron una caja fuerte de la casa pero, por un motivo desconocido, la dejaron en la entrada de la misma antes de darse a la fuga en un vehículo.

Las fuerzas de la ley ya están detrás de los culpables aunque, hasta el momento, ni A$AP Rocky ni ninguno de su representantes se han pronunciado respecto a este incidente. Estaremos atentos para traerte cualquier nueva noticia que salga respecto a este robo a uno de los grandes protagonistas de la última edición de Coachella.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados